Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONSULTA PROVEIDO DE REAJUSTE

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1042013  por MATANGA19

Buenas tardes, hoy fui a ver un reajuste que tramita en el juzgado nº 8 de seg. social de caba, y me encnotnre no solo de que no me dieron traslado de la contestacion de anses sino que además con este proveido: ..." a los fines de requerir por via electronica la agregación de las actuaciones administrativas pertinentes (conforme resol. de la exma. Cámara Federal de Seg. Social nº 27 del 30/5/2011) hágase saber a a parte actora que deberá, con carácter de declaración jurada, denunciar el nº de la totalidad de las actuaciones administraciones correspondientes a la actora que tenga vinculación con el reclamo de autos (beneficio, ratificaciones, recursos de revisión, modificaciones, transformaciones, suplementos, solicitud de reajuste y/o error material, etc) y en caso de tratarse de un beneficio de pensión, acompañando en su caso documentación emenada de anses de la que surja los nº de expedientes respectivos y su actual radicación "

MIS DUDAS: que tengo que hacer en este auto, a que se refiere con declaracion jurada. Y esta bien que no me corra traslado?
 #1042016  por Alejandra Radua

Tenés que declarar los números de los expedientes. Hasta tanto no los denuncies y ellos no los reciban no corren traslado de la demanda.
 #1042142  por zaffaroni

MATANGA19 escribió:Buenas tardes, hoy fui a ver un reajuste que tramita en el juzgado nº 8 de seg. social de caba, y me encnotnre no solo de que no me dieron traslado de la contestacion de anses sino que además con este proveido: ..." a los fines de requerir por via electronica la agregación de las actuaciones administrativas pertinentes (conforme resol. de la exma. Cámara Federal de Seg. Social nº 27 del 30/5/2011) hágase saber a a parte actora que deberá, con carácter de declaración jurada, denunciar el nº de la totalidad de las actuaciones administraciones correspondientes a la actora que tenga vinculación con el reclamo de autos (beneficio, ratificaciones, recursos de revisión, modificaciones, transformaciones, suplementos, solicitud de reajuste y/o error material, etc) y en caso de tratarse de un beneficio de pensión, acompañando en su caso documentación emenada de anses de la que surja los nº de expedientes respectivos y su actual radicación "

MIS DUDAS: que tengo que hacer en este auto, a que se refiere con declaracion jurada. Y esta bien que no me corra traslado?
el traslado de la contestacion de anses no se lo van a notificar por cedula, eso siempre se hace en el expediente. haga un escrito y denuncie los numeros de expedientes y su radicacion acompañando las pantallas de anses. tenga paciencia porque la cammarata no resuelve con copias sino que quiere que le mandan el expediente, lo que se dice una amiga :mrgreen:
 #1042284  por MATANGA19

Gracias a ambos por la ayuda!!!! si zafaroni el traslado se que que lo tengo que hacer yo, pero en los proveidos siempre ponen "traslado de.." y me llamo la atención que en este caso no decia nada. Ahora comentario mio este juzgado es bastante vago no, porque por ejemplo el traslado de demanda lo tenemos que hacer nosotros cuando la mayoria lo hace el juzgado, ahora me piden estos datos para solicitar el expediente administrativo cuando en otros juzgado me paso que lo piden directamente. estoy equivocada?
 #1043126  por zaffaroni

MATANGA19 escribió:Gracias a ambos por la ayuda!!!! si zafaroni el traslado se que que lo tengo que hacer yo, pero en los proveidos siempre ponen "traslado de.." y me llamo la atención que en este caso no decia nada. Ahora comentario mio este juzgado es bastante vago no, porque por ejemplo el traslado de demanda lo tenemos que hacer nosotros cuando la mayoria lo hace el juzgado, ahora me piden estos datos para solicitar el expediente administrativo cuando en otros juzgado me paso que lo piden directamente. estoy equivocada?
una cosa es el traslado de demanda y otra el trasaldo de la contestacion de anses :shock: por lo que ud escribio anses ya le contesto demanda asi que no espere cedula para notificarse. el 8 siempre pide estupideces, esa cammarata es una kakarula con k no se si se entiende