Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • BUSCO SOCIA /ESTUDIO JURIDICO

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #896055  por laurec123
 
buenas gente!!sii estamos todos iguales! yo me recibí hace poco, estoy pensando en armar un estudio con una amiga, es algo que deseamos hace mucho.Ambas con matricula en caba, yo todavía tengo el titulo en trámite pero no veo la hora de arrancar.
Si armamos una charla quincenal o mensual entre jovenes profesionales yo me sumo, me parece que estaría muy bueno porque todos por lo que leo, tenemos inquietudes e inseguridades y entre todos podriamos ayudarnos. Por otro lado si a alguien le interesa, yo me especialicé en derecho laboral, mi amiga en civil y si a alguien le interesa sumarse con otras áreas del derecho bienvenido sea, podriamos ayudarnos especialmente en captar clientes.
Saludoss!
Laura
 #896605  por estudioj
 
Hola !!! como estan? trabajo en un estudio en Tandil, si que si necesitan algo de aqui o la zona me avisan y acordamos. Saludos!!!
 #899235  por andreis28
 
Que lindo que se junten! me encanta la iniciativa! lastima que no hay nadie de zona oeste (moron) que tengan mucha suerte, y cualquier cosa a su disposicion.

Saludos

Dra. Andrea Montaño
valabi escribió:hola yo tambien me sumo comence hace poco primero en previsional desde 2008 de eso trabaje bastante, pero me matricule hace poco, y estoy con mi primer divorcio, lo que se pueda aportar, bienvenido sea!! SALUDOS!
 #899407  por PAIZ
 
HOLA: YO ESTOY OFRECIENDO UNAS OFICINAS EN MI ESTUDIO DE MERLO ( A 1/2 CUADRA DE LA AVENIDA LIBERTADOR) . CUALQUIER COMENTARIO LO CHARLAMOS. ATTE DR.PAIZ
 #899456  por mikagus
 
bueno son una cantidad al igual q yo, les cuento q tengo matricula en neuquen capital donde tengo algunos casos de flia y en capital federal donde vivo, actualmente sin trabajo, pero me dedico a dcho informatico, estoy armando una web, y doy un curso sobre el tema en modalidad e-learning, la vida me llevo a hacer flia y algun q otro caso laboral pero lo mio es el dcho informatico, las redes sociales y demas delitos informaticos, y me interesa la propuesta de armar algo y mas aun si es compartir gastos.
Mi nombre es Paula Blanes Noriega, saludos!
 #901602  por Rambam
 
Hola, soy abogado que trabaja en relación de dependencia, pero que me sumaría a las charlas, y que también estoy interesado en abrirme por mi cuenta.

Saludos a todos, y si se están reuniendo, pido ser tenido en cuenta ;)

Gracias! y saludos
 #934409  por pac
 
Busco socia/o abogado contador gestor para compartir gastos de oficina en zona sur y/o alrededores.- Yo estoy trabajando en capital y tengo matricula de provincia.-
 #1041068  por valabi
 
Muy buena la iniciativa, yo estoy en el pdo de escobar y trabajo en tribunales de san martin pq me mude hace poco,estoy matriculada en pcia, inicie en previsional desde el 2008 y ahora estoy haciendo civil,divorcios, alimentos y contratos- Las dudas de uno puede contestar las de otro , sigue vigente la direccion de facebook? muchas gracias.
 #1043323  por osi
 
DraGuillo escribió:GENTE!!!!!! ME SUMO!

ESTOY MATRICULADA EN PROVINCIA Y TRABAJO EN LA PLATA Y ALREDEDORES!


HAGO FAMILIA, CIVIL Y LABORAL, CUALQUIER COSA MENSAJES PRIVADOS!





"Nunca dejes que alguien te diga que no puedes hacer algo"
HOLA !!!! ESTOY CON MI PRIMER CASO LABORAL, ME DAS UNA MANO?