Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Traslado de demanda!?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1043333  por estudio61

Buenas tardes colegas, les consulto: inicie demanda laboral. Al momento del traslado de demanda lo hago al domicilio real denunciado. Luego de que fracasara tres veces, inclusive con habilitacion de dias y horas, solicito se libre bajo responsabilidad de parte. El tribunal me contesta que previamente debo librar oficios a "Cámara Nacional Electoral, Juzgado Federal con competencia Electoral en la Provincia de Buenos Aires, Policia Federal, Policia de la Provincia de Buenos Aires y Registro Nacional de las Personas (art.145 C.P.C.C.), a fin de ubicar el último domicilio real denunciado de la accionada de autos".
Pregunto: que posibilidades hay de que solicite y me concedan que corra traslado al domicilio laboral?? ademas de lo incomodo de diligenciar tanta cantidad de oficios, tiene un costo el hecho de mandar todos a capital cuando estamos en pcia. Les agradeceria su colaboracion!
 #1043354  por Herno

Si lo denuncia como domicilio laboral no se lo van a autorizar, o al menos yo no lo haría.
Si usted denuncia otro domicilio, sin mencionar que es el real, se lo van a conceder seguramente, con la correspondiente autorización para librar las cédulas allí.
Nada implica que lo pueda notificar ni mucho menos dado que no es el domicilio de la persona y por lo cuál no deberían recibirle nada.
Ni por asomo le van a conceder bajo responsabilidad a ese domicilio.
Está perfecto lo que le pide el tribunal.
Saludos
 #1044104  por estudio61

Muchas gracias por tu comentario Herno! Me lo imagine...seguire con los oficios! saludos!