Buenas tardes colegas, les consulto: inicie demanda laboral. Al momento del traslado de demanda lo hago al domicilio real denunciado. Luego de que fracasara tres veces, inclusive con habilitacion de dias y horas, solicito se libre bajo responsabilidad de parte. El tribunal me contesta que previamente debo librar oficios a "Cámara Nacional Electoral, Juzgado Federal con competencia Electoral en la Provincia de Buenos Aires, Policia Federal, Policia de la Provincia de Buenos Aires y Registro Nacional de las Personas (art.145 C.P.C.C.), a fin de ubicar el último domicilio real denunciado de la accionada de autos".
Pregunto: que posibilidades hay de que solicite y me concedan que corra traslado al domicilio laboral?? ademas de lo incomodo de diligenciar tanta cantidad de oficios, tiene un costo el hecho de mandar todos a capital cuando estamos en pcia. Les agradeceria su colaboracion!
Pregunto: que posibilidades hay de que solicite y me concedan que corra traslado al domicilio laboral?? ademas de lo incomodo de diligenciar tanta cantidad de oficios, tiene un costo el hecho de mandar todos a capital cuando estamos en pcia. Les agradeceria su colaboracion!