mariouba escribió:La verdad no entiendo de donde sacan versiones tan infantiles, mi pregunta para los comentaristas de este portal es
¿de donde sacan que el SICAM es propiedad del ANSES y que solo se utiliza para jubilaciones?
El SICAM es de AFIP y se utiliza para para calculo de distintos planes y no solo para la liquidacion de la 24.476. Por lo que dicen aca una persona que quiere hacer cualquier tramite de AFIP por SICAM que no sea jubilacion o pension, tiene que ir tambien al ANSES.
La verdad yo se que estan asustados pero tirar cosas por tirar, yo no se si tendre mas o menos trabajo, desde ya que hace varios dias que llama menos gente al estudio y que van al ANSES a asesorarse y le dicen que esperen tres meses y que le van hacer un ambiental y la gente espera tiene esperanza de jubilarse sin pagar un peso y sin pagar profesionales lo va hacer por su cuenta.
Ya vere que parte de este hueso me toca y si no seguire trabajando menos y asesorando aquellos que quieran contratar a un profesional, pero que el ANSES no me va a dejar entrar o no voy a poder hacer un SICAM nunca mas, eso es delirio, nadie me puede prohibir nada si actuo dentro de la ley y a un particular nadie le puede impedir que se realice su liquidacion de SICAM.
A mi tambien me llegan veriones y una es que esto no va a salir por ahora, que fue nada mas que un efecto politico para entretener un poco a la gente. Los de ANSES saben menos que nosotros, es mas me dicen que vamos a tener mas trabajo porque hay gente para todos. Yo por ahora y viendo que la gente esta en un impas de espera lo tomo asi y no me amargo, espero y ya veremos. El que quiere pagar que pague SDM es mas lo ayudo apagar si puedo. El que quiere esperar esperara. Pero la unica verdad es que nadie sabe nada. El congreso no esta trabajando, se viene la feria que se puede esperar.
Lo escucho a Bosio y esta todo mas que bien, los ANSES estan para el traste, hay paros Asambleas permanentes, no hay turnos, no sabes ni cuando vas a poder iniciar una jubilacion porque te reprograman los turnos y estamos locos por la nueva Ley.
Bueno queria plantearlae la realidad que por lo menos a mi me toca dia a dia, y a esa fantochada que ponen basureandonos le comento que me importa un CARAJO sus cargadas o molestias, yo trabajo desde antes de BOSIO y de toda la CAMPORA junta (pendejos maleducados y vagos). Y seguire trabajando despues de ellos. Mi profesion es digna y ayudo mas que ellos a los indefensos y hago mucha solidaridad con mi trabajo. Ni ellos ni nadie me van a decir que hacer, NO SON MAS QUE AVES DE PASO.
muy atinado tu comentario.
pero te quiero aclarar dos cosas
1. lo de que solo anses pueda acceder al sicam viene desde mediados del año pasado, la informacion salio de la gente de afip que configura el sicam, ante la propuesta de anses le dijeron que no podian bloquearlo y la forma que encontraron es que todo el mundo tenga acceso a otros libre deuda y a las demas prestaciones solo anses, si lo van a hacer o no desp es otro cantar.
2 jamas subestime a don diego hace 4 años que lo repito constantemente, desde que la campora copo el organismo con don diego a la cabeza, este muchacho es malo para todos, beneficiarios empleados y profesionales, el avasallamiento es moneda corriente y si quiere prohibir a los profesionales, no es precisamente para cuidarle el bolsillo a los beneficiarios, sino para manejar discrecionalmente quien se jubila y quien no y asi que menos personas accedan a los beneficios y menos posibilidades de litigio, todos los programas del gobierno son una farza los venden como universales y despues te ponen restricciones por todos lados con circulares internas absurdas, lo que pasa que aca nadie conoce los pormenores de todos los planes, pero cualquiera que nombres tiene restricciones absurdas creadas por las circualres internas progresar, procrear, asignacion universal.
Hasta donde llegaran nadie lo sabe, preo el solo hecho que lo pensaron aunque no lo implementen, te hace darte cuenta que este es el gobierno mas autoritario y que mas derechos y garantias le ha sacado a los ciudadados, aunque hagan circo haciendose los progre.