Conforme a los dichos de Bossio, le respondo que no considero estar en" LOS VIVOS DE SIEMPRE", desde mi lugar de trabajo respeto a las personas que vienen al estudio los atiendo, les doy la información necesaria, se van sabiendo y poniendo en orden su documentación, los acompaño, buscamos certificados de serv donde se encuentren para que les sean respetados sus aportes, defiendo su haber y cuando percibo mis honorarios al finalizar el tramite no es por VIVA, sino por laburante. pago mis impuestos, hago mis aportes, pago a mis empleados, sabemos que los autónomos no tenemos beneficios, nunca tuve ni siquiera una asig fliar, para mis hijos, respecto del trabajo cobro dos o tres haberes según la dificultad, he tenido personas que han venido con un certificado de servicios con mas de treinta años de aportes y les aclaro que lo pueden hacer solas y que los tramites en la Anses son gratuitos y ellos me responden" Ya lo se Dra. pero igual quiero que lo haga Usted". No hago propaganda, solo las recomendaciones de boca en boca soy respetada por mis colegas a las que también les resuelvo las dudas cuando me llaman. Me siento insultada, soy honesta, legalista y justa. Entonces, por los ataques a los previsionalistas, no solo nuestro colegios deberian defendernos, pero si no lo hacen deberían quitar del programa de estudio a la materia Derecho Previsional, que muchos jovenes estudiantes siguen cursando. Propongo que nosotros, que defendemos los derechos de los trabajadores, TAMBIÉN defendamos los nuestros, porque si seguimos así vamos a terminar como en otra época poniendo un kiosco.- además propongo que por QUE algunos colegas delincuentes, que muchos de nosotros sabemos quienes son, no solo no los sancionen a ellos, sino que les permitan seguir repartiendo volantes en las puertas de las delegaciones, ir llevando jubilados con la camioneta pintada con los colores de la anses, 8 fui testigo presencial de esta acción en la UDAI San Justo) y que a pesar de estar denunciados por fraude o estafa al Estado siguen atendiendo a sus clientes en los dos estudios que lideran en Capital y Provincia. Reunámonos y hagamos una presentación en los colegios en los que estamos matriculados no nos quedemos quietos nuestro futuro depende de nosotros. Un saludo a TODOS .-