Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EJECUCION DE CONVENIO DE HONORARIOS HOMOLOGADO

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #1044331  por ved2011

Buenas tardes. Quien fuera mi cliente firmó convenio de honorarios por el 20% por un caso de ds y ps. Luego de la mediación y en medio de las negociaciones con el seguro me envia cd revocando poder sin causa, a lo que le respondo recordandole la clausula del convenio por la que en caso de revocacion sin causa me tiene que pagar el 20% igual. Inicio la homologacion de convenio, me desconoce la firma, le hacen la caligrafica, sale que es su firma, me dictan sentencia homologando el convenio, la notifico, y no supe mas nada. Pido en el expte se oficie al seguro a los fines que informe si percibio suma alguna, contestan que percibió una cuantiosa suma mediante acuerdo extrajudicial. Ahora viene mi consulta... me presento directamente a ejecutar el convenio de honorarios homologado como ejecución de sentencia, pido embargo, inhibicion por el 20% de la suma? alguien que me pueda orientar para poder continuar. Gracias!
 #1044348  por Squonk

ved2011 escribió: me presento directamente a ejecutar el convenio de honorarios homologado como ejecución de sentencia,

ved2011 escribió: pido embargo, inhibicion por el 20% de la suma?
Sí, pedí embargo