Buenas tardes. Quien fuera mi cliente firmó convenio de honorarios por el 20% por un caso de ds y ps. Luego de la mediación y en medio de las negociaciones con el seguro me envia cd revocando poder sin causa, a lo que le respondo recordandole la clausula del convenio por la que en caso de revocacion sin causa me tiene que pagar el 20% igual. Inicio la homologacion de convenio, me desconoce la firma, le hacen la caligrafica, sale que es su firma, me dictan sentencia homologando el convenio, la notifico, y no supe mas nada. Pido en el expte se oficie al seguro a los fines que informe si percibio suma alguna, contestan que percibió una cuantiosa suma mediante acuerdo extrajudicial. Ahora viene mi consulta... me presento directamente a ejecutar el convenio de honorarios homologado como ejecución de sentencia, pido embargo, inhibicion por el 20% de la suma? alguien que me pueda orientar para poder continuar. Gracias!
ved2011 escribió: me presento directamente a ejecutar el convenio de honorarios homologado como ejecución de sentencia,
Sí
ved2011 escribió: pido embargo, inhibicion por el 20% de la suma?Sí, pedí embargo