hola! necesito ayuda con este tema, tengo un cliente que trabajaba en coto se presenta a trabajar y no lo dejan ingresar diciéndole que se encuentra desvinculado, va a la policía y deja una constancia, nunca le llego el telegrama de despido, él envía dos telegramas solicitando le aclaren su situación laboral y no le contestan, ahora ya iniciada la acción judicial alegan que el trabajador hizo abandono de trabajo, no le pagaron indemnización y hacía mas de diez años que trabajaba ahí, mi pregunta es: podré trabar un embargo a fin de que le paguen al trabajador en forma urgente y si no por favor que puedo hacer porque me parece una injusticia total que esta persona tenga que soportar todo esto con total tranquilidad!! gracias!
saludos.
abogadostafe escribió:hola! necesito ayuda con este tema, tengo un cliente que trabajaba en coto se presenta a trabajar y no lo dejan ingresar diciéndole que se encuentra desvinculado, va a la policía y deja una constancia, nunca le llego el telegrama de despido, él envía dos telegramas solicitando le aclaren su situación laboral y no le contestan, ahora ya iniciada la acción judicial alegan que el trabajador hizo abandono de trabajo, no le pagaron indemnización y hacía mas de diez años que trabajaba ahí, mi pregunta es: podré trabar un embargo a fin de que le paguen al trabajador en forma urgente y si no por favor que puedo hacer porque me parece una injusticia total que esta persona tenga que soportar todo esto con total tranquilidad!! gracias!