Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Duda, honorarios regulados e inicio de ejecución

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #1044664  por Maru72

Hola Foristas, tengo honorarios regulados y notificados en un divorcio en el 2008, entiendo que al estar regulados la prescripción es de 10 años no? El reclamo es contra mi cliente, me cansó y ahora se borró, era un conocido por eso le tuve paciencia, pero ya se terminó y quiero iniciar la ejecución de honorarios, es en los tribunales de familia de San Isidro, provincia de Buenos Aires, lo hago a través del mismo expediente o debo iniciar otro? Como me juega el haber dado un par de recibos "no oficiales" por sumas ínfimas, obviamente aparte de una posible excepción de pago parcial??? Gracias.
 #1044975  por DRA. MACA

Maru72 escribió:Hola Foristas, tengo honorarios regulados y notificados en un divorcio en el 2008, entiendo que al estar regulados la prescripción es de 10 años no? El reclamo es contra mi cliente, me cansó y ahora se borró, era un conocido por eso le tuve paciencia, pero ya se terminó y quiero iniciar la ejecución de honorarios, es en los tribunales de familia de San Isidro, provincia de Buenos Aires, lo hago a través del mismo expediente o debo iniciar otro? Como me juega el haber dado un par de recibos "no oficiales" por sumas ínfimas, obviamente aparte de una posible excepción de pago parcial??? Gracias.
Vayamos por partes...

Notificaste la sentencia al domicilio real con la transcripcion del art 54 ley 8480?