buenas tardes, consegui los turnos que no podía pero hay que conectarse a la madrugada, a eso de las 3,00 y pude elegir....pruben a ver si pueden.
Alejandra Radua escribió:Ya le fue informada anteriormente la dirección a la forista, sólo que esta jamás lo agradeció.Perdon Alejandra... tenes razón!!!!! Cariños
cintiab1 escribió:hola hoy me vencia un recurso antes la CARSS, cuando fui a presentarlo me dijeron qeu era con turno, imposible sacarlo!
entonces luego de las quejas me cargaron en el sistema de mesa de entradas y me atendio un operador de beneficiario que ya me veia precargada por el de adelante y seguro poruqe era una cuestion urgente, el tema es que vamos a hacer cuando salga la moratoria
LaGreca escribió:Hola, no tengo experiencia en este fuero, pero estoy tramitando el reconocimientos de servicios a mi mamá para que pueda jubilarse, así que no me queda otra. Por Internet no pude sacar turno, y en el 130 nunca me atendieron, igual a todo lo que leí en este foro, pero me acerqué a una UDAI (Lanús) y por la máquina me dieron un turno en Quilmes para Agosto. Quizás la vuelta de tuerca es ir personalmente. En mi caso de todas formas no me sirve porque preciso el turno donde está el expediente de reconocimientos de servicios para seguir allí. De todas formas, felicito a todos los colegas del fuero previsional por batallar con la burocracia y la incompetencia de todo este sistema. Y me encanta que todos comenten en el foro (cosa que no pasa en todos los fueros). SaludosHola, no hace falta q sea en la misma udai, se retira el reco de la udai y lo llevas a donde tenes el turno