Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TURNOS EN ANSES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1043687  por draclaudia

buenas tardes, consegui los turnos que no podía pero hay que conectarse a la madrugada, a eso de las 3,00 y pude elegir....pruben a ver si pueden.
 #1044185  por adrichita

yo pude sacar turno mientras jugaba la argentina. no en lanus pero en turdera para agosto
 #1044312  por Stella Maris

Profesor Castex 4453 esquina Rondeau. El Hospital Castex, como referencia esta sobre ruta 8 ( Av. Balbin, la de Tribunales de San Martin ) si te guías yendo por ruta 8 desde tribunales, hasta el Castex, la esquina donde termina el hospital es Prof. Castex, A la izquierda una cuadra. Tel: 4015-8544/ 4015-8521/ 4015-8545/ 4015-8543.
 #1044320  por Alejandra Radua

Ya le fue informada anteriormente la dirección a la forista, sólo que esta jamás lo agradeció.
 #1044346  por Stella Maris

Alejandra Radua escribió:Ya le fue informada anteriormente la dirección a la forista, sólo que esta jamás lo agradeció.
Perdon Alejandra... tenes razón!!!!! Cariños
 #1044625  por rosariolam

Buenas tardes Foristas, quería comentarles que hace más de un mes estoy tratando de sacar turno en udai Córdoba I y II a todo horario mañana , tarde , noche. Incluso una forista me dijo que intentara a la 6 O 7 am y tampoco he podido. Hace un ratito llamé al 130 y un operador me pregunto mis datos nombre , apellido y domicilio ( no sé para qué) y me dijo que siguiera intentando que no pasa nada, que los turnos se siguen dando normalmente. Quiero saber si algún forista más de Córdoba está en mi misma situación y si quiere que nos juntemos para ver si podemos hacer algo al respecto. Saludos cordiales a todos
 #1044650  por noemiadriana

Soy de Córdoba y estamos en la misma situación, ya no hay ni en Córdoba Capital ni en las udai grandes de Córdoba. Hoy me levante a las 5 de la mañana y no pude conseguir.
 #1044705  por cintiab1

hola hoy me vencia un recurso antes la CARSS, cuando fui a presentarlo me dijeron qeu era con turno, imposible sacarlo!
entonces luego de las quejas me cargaron en el sistema de mesa de entradas y me atendio un operador de beneficiario que ya me veia precargada por el de adelante y seguro poruqe era una cuestion urgente, el tema es que vamos a hacer cuando salga la moratoria :(
 #1044724  por andre80

cintiab1 escribió:hola hoy me vencia un recurso antes la CARSS, cuando fui a presentarlo me dijeron qeu era con turno, imposible sacarlo!
entonces luego de las quejas me cargaron en el sistema de mesa de entradas y me atendio un operador de beneficiario que ya me veia precargada por el de adelante y seguro poruqe era una cuestion urgente, el tema es que vamos a hacer cuando salga la moratoria :(

Para la próxima carta documento, no queda otra opción si no se puede sacar turno.
 #1044733  por NORMA

Me constó muchísimo sacar turno;estuve muchos días y consegui ,hace un mes,para el 16 de julio...y ahora anuncian paro para ese día !!! :oops: :oops:
 #1044857  por monalisa

CÓRDOBA CAPITAL Y ALREDEDORES IMPOSIBLE! (sé que no puedo escribir con mayúsculas pero esto resulta indignante!) Ya está al tanto el colegio profesional, pero al momento sin resultados... Estoy sumamente preocupada porque tampoco se genera un número de registro, con lo que todo este tiempo perdido, tampoco va a redundar en el retroactivo del cliente. La única Udai con turnos disponiles queda a 300 km de Cor, y tampoco me parece se deba trabajar así. Insisitiré durante toooodo el fin de semana a ver qué pasa! saludos.
 #1044972  por LaGreca

Hola, no tengo experiencia en este fuero, pero estoy tramitando el reconocimientos de servicios a mi mamá para que pueda jubilarse, así que no me queda otra. Por Internet no pude sacar turno, y en el 130 nunca me atendieron, igual a todo lo que leí en este foro, pero me acerqué a una UDAI (Lanús) y por la máquina me dieron un turno en Quilmes para Agosto. Quizás la vuelta de tuerca es ir personalmente. En mi caso de todas formas no me sirve porque preciso el turno donde está el expediente de reconocimientos de servicios para seguir allí. De todas formas, felicito a todos los colegas del fuero previsional por batallar con la burocracia y la incompetencia de todo este sistema. Y me encanta que todos comenten en el foro (cosa que no pasa en todos los fueros). Saludos
 #1044985  por mmmm

LaGreca escribió:Hola, no tengo experiencia en este fuero, pero estoy tramitando el reconocimientos de servicios a mi mamá para que pueda jubilarse, así que no me queda otra. Por Internet no pude sacar turno, y en el 130 nunca me atendieron, igual a todo lo que leí en este foro, pero me acerqué a una UDAI (Lanús) y por la máquina me dieron un turno en Quilmes para Agosto. Quizás la vuelta de tuerca es ir personalmente. En mi caso de todas formas no me sirve porque preciso el turno donde está el expediente de reconocimientos de servicios para seguir allí. De todas formas, felicito a todos los colegas del fuero previsional por batallar con la burocracia y la incompetencia de todo este sistema. Y me encanta que todos comenten en el foro (cosa que no pasa en todos los fueros). Saludos
Hola, no hace falta q sea en la misma udai, se retira el reco de la udai y lo llevas a donde tenes el turno
 #1045058  por LaGreca

Gracias mmmm, el lunes voy a ir a la udai a ver como lo resuelvo. Gracias por el dato.
 #1045128  por zaffaroni

hicieron la denuncia en sus colegios de abogados :?: sino no vengan a llorar aca