buen dia ,les consulto algo,,en el 2010 hace 4 años exactamente le di el poder a un abogado para que me siguiera un juicio contra la empresa que laburaba ,y contra la ART por enfermedad y porque me tuve que operar un par de veces,,paso todo este tiempo, y siempre que voy al abogado me dice solo tene paciencia ,tenes que esperar,no sabe explicarme el procedimiento etc ,,por mi cuenta e insistencia prácticamente, busque al medico laboral que me designo cierta incapacidad y de esto paso 1 año,,y hace 8 meses que estamos con lo del perito contable para que actualice el monto todo esto no me lo dijeron los abogados lo pregunte yo a la secretaria del juez,,mi preguntaes demora tanto 4 años para llegar hasta aca,,o es que el abogado no me quiere ayudar y se vendio que es lo que supongo?...puedo cambiar de abogado ? ..muchas gracias
es practicamente imposible que se venda, el juicio depende de la pericia medica y la pericia contable, por ende el juez va a dictar sentencia en relacion a ello.
en relacion a la supuesta demora, en el fuero laboral el expediente lo impulsa el juzgado y no el abogado, por ende es muy dificil que el abogado pudiera retrasar el tramite, hay que tener en cuenta tambien que el fuero laboral esta totalmente colapsado y se retrasan por ello todos los juicios