Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Derecho de Autor. Uso de nombre (Spinetta)

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1044898  por jugodelucuma

Buenas tardes colegas... les comento que tengo la idea con varios amigos de instalar unas salas de ensayo para bandas musicales y las queremos bautizar Luis Alberto Spinetta. Mi pregunta es: ademas de los permisos habituales para cualquier sala de ensayo. Tenemos que solicitar una licencia de uso? tenemos que escribirle a la familia para pedir permiso? No tengo idea, pero supongo que debe de estar super registrado el nombre como marca. Por eso la duda... muchas gracias!
 #1044904  por DRA. MACA

jugodelucuma escribió:Buenas tardes colegas... les comento que tengo la idea con varios amigos de instalar unas salas de ensayo para bandas musicales y las queremos bautizar Luis Alberto Spinetta. Mi pregunta es: ademas de los permisos habituales para cualquier sala de ensayo. Tenemos que solicitar una licencia de uso? tenemos que escribirle a la familia para pedir permiso? No tengo idea, pero supongo que debe de estar super registrado el nombre como marca. Por eso la duda... muchas gracias!
Habria que averiguar a que heredero le corresponde cobrar por el uso del nombre, se supone que a su hijo, pero averiguaria si se inicio una sucesion.