Buenas tardes colegas... les comento que tengo la idea con varios amigos de instalar unas salas de ensayo para bandas musicales y las queremos bautizar Luis Alberto Spinetta. Mi pregunta es: ademas de los permisos habituales para cualquier sala de ensayo. Tenemos que solicitar una licencia de uso? tenemos que escribirle a la familia para pedir permiso? No tengo idea, pero supongo que debe de estar super registrado el nombre como marca. Por eso la duda... muchas gracias!
jugodelucuma escribió:Buenas tardes colegas... les comento que tengo la idea con varios amigos de instalar unas salas de ensayo para bandas musicales y las queremos bautizar Luis Alberto Spinetta. Mi pregunta es: ademas de los permisos habituales para cualquier sala de ensayo. Tenemos que solicitar una licencia de uso? tenemos que escribirle a la familia para pedir permiso? No tengo idea, pero supongo que debe de estar super registrado el nombre como marca. Por eso la duda... muchas gracias!Habria que averiguar a que heredero le corresponde cobrar por el uso del nombre, se supone que a su hijo, pero averiguaria si se inicio una sucesion.