Hola colegas, estoy con un caso personal, resulta que decidí viajar a Uruguay de vacaciones, voy a una agencia de viajes a consultar por un paquete de 5 días y me dicen un precio, tenía que evaluarlo, vuelvo a los 3 días más o menos y me dicen que ya no es el mismo precio había aumentado,pedí que me respeten el precio por el paquete que me habían ofrecido, lo hicieron me cobraron la reserva y el resto tenía que saldarlo en unos días; quedaron en comunicarse por el tema de los Vouchers. Bueno saldé todo el precio y cuando voy para que me entreguen los pasajes me dicen que el paquete por el precio que aboné no lo tenían disponible en el hotel, bueno para resumir me ofrecieron cualquier cosa, viajar 2 días a colonia y otros 3 a montevideo etc, en fin nada que ver a lo que yo quería, por lo que cancelé todo la agencia se hizo cargo de la parte que había abonado con tarjeta de crédito, pero acusó que Buquebus no quería restituirme el monto de los pasajes ($650)y asi quedó...yo quiero intimar tanto a la agencia como a buquebus, porque lo que yo cancelé no fue el paquete que había contratado sino el que me ofrecieron después que nada que ver por lo cual entiendo no tenían que retenerme ningún importe. Necesito alguna opinión al respecto de como proceder, es la primera vez que me pasa y estoy media desorientada con el tema de agencias de viaje. Muchas Gracias!!!!!
"Con los hombres razonables soy razonable, pero con los déspotas no hago concesiones ni desperdicio argumentos".- (Ben Gazzara)