Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DESPIDO SIN APERCIBIMIENTO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1045811  por natalia982

HOLA
TENGO UN CASO EN DONDE NO HICE YO LOS TCL, INTIMARON LA REGISTRACION SIN EL APERCIBIMIENTO DE DARSE POR DESPEDIDO, PUSO SOLO BAJO APERCIBIMEINTO DE INJURIAS GRAVES, , NEGARON LOS DATOS DEL TCL Y DESPUES LA ABOGADA LO DIO POR DESPEDIDO. HAGO LA DEMANDA Y ME PLANTEAN QUE ESTA MAL DESPEDIDO.
TENGO SOLUCION? HABI ENCONTRADO UNA VEZ QUE YA CON PONER BAJO APERCIBIMIENTO DE INJURIA SGRAVES ERA SUFICIENTE PERO NO LO ENCUENTRO.
MUCHAS GRACIAS!!
 #1045826  por MORGAN

esos defectos pueden ser catastróficos. pero habría que ver los términos del intercambio y si de eso se infiere la extinción de la relación laboral.
por lo que decís contestaron la demanda, no?
que dicen en concreto sobre ese punto?
donde es eso
 #1045827  por MORGAN

esos defectos pueden ser catastróficos. pero habría que ver los términos del intercambio y si de eso se infiere la extinción de la relación laboral.
por lo que decís contestaron la demanda, no?
que dicen en concreto sobre ese punto?
donde es eso
 #1045829  por MORGAN

me expresé mal. si se infiere como justificada la extinción de la relación laboral
 #1045830  por MORGAN

me expresé mal. si se infiere como justificada la extinción de la relación laboral
 #1045948  por natalia982

intimo a que le resgitren la relacion con relelacion a la categoria y a la remuneracion bajo apercimiento de injurias graves, ellos niegan los datos denunciados y lo intiman a que vuelva a trabajar bajo apercimiento de abandono, despues de esa contestacion lo dio por despedido.
En contestacion de demanda aducen que fue un despido apresurado y que no es conducente ya que no se apercibio bajo apercimiebto de despido.
como lo puedo remontar????
 #1045962  por adessoma

Natalia982: ¿Pasaron más de 30 días desde el momento en que el empleador recibió el telegrama hasta que se consideró en situación de despido indirecto?
 #1045991  por agentil

Si es solo la categoria la que supuestamente tenia mal registada, para mi no alcanza como injuria para considerarte despedida, mas alla del otro error.

saludos!!