Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• No me hicieron lugar a la produccion de prueba

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1040867  por pachula

Cuando contestaron la demanda no se opusieron a la producción de esa prueba? Yo por las dudas la presentaría ahora y vería... También en la testimonial haría preguntas sobre esa prueba. Suerte!
 #1044465  por TORDO

jajajajjaja, increible, se te cae la pericial caligráfica, se te cae la prueba telegráfica, yo te diría que vayas urgente al tribunal y trates de hablar con el juez, a ver que te dice, si se ríe perdónalo, no se pudo aguantar, quizás en un hecho inedito te intime a que acompañes los originales que decís haberte resguardado por seguridad y safes, avisa por que seria una caso único

[quote="pepecurdele"]lastima......... uno trata de ser amable y no decir........... hayyyy Dios............. tenemos que ver cada BURRADA hoy dia,,,,,,,,,,,,,,,,
ademas si estas tan seguro/a para que consultas.[/quote]
 #1045809  por Dranicole

TORDO Y CIA de los mala leches la tienen adentro!!!! aqui les copio el despachito.... agradezco a todos los que tiraron su opinión que aunque contraria era respetuosa, a los bobos como vos o los que tiraron mala onda solo les contesto con esto......
FP//Plata, xx de Julio de 2014.- Exp. Nº xxxxxxx

Atento lo solicitado por la letrada de la parte actora, resérvese en Secretaría la documental original acompañada, cuya fotocopia había sido agregada junto con el escrito de demanda (fs. xxx). Hágase saber.-

DR. xxxxxxxxxI

PRESIDENTE

TRIBUNAL DEL TRABAJO N° x
buen finde a todos.
 #1045818  por TORDO

no fue de mala leche fue lo que te hubiera pasado en cualquier tribunal, pero también pasan cosas como la que te ocurrió a vos, me alegro por ello, la próxima ya aprendiste, no te arriesgues tanto por que quizás el despacho sea otro, como : Atento el estado de autos, no ha lugar.-

Suerte con el pleito.-

(Y adentro me la han puesto cientos de veces............ los tribunales con despachos insólitos, que te dan ganas de romper todo, y no sabes como explicárselo al cliente........por eso no hay que hacer jugadas idiotas como la que hiciste que gracias a dios y al presidente del tribunal la pudiste zafar, no festejes, mejor estudia y pensa, por que si la que se la queda adentro sos vos en juicio, va ser mas fulero que en un foro de mierda como este este que no sirve pa mucho !!!)
 #1045917  por pepecurdele

TORDO escribió:no fue de mala leche fue lo que te hubiera pasado en cualquier tribunal, pero también pasan cosas como la que te ocurrió a vos, me alegro por ello, la próxima ya aprendiste, no te arriesgues tanto por que quizás el despacho sea otro, como : Atento el estado de autos, no ha lugar.-

Suerte con el pleito.-

(Y adentro me la han puesto cientos de veces............ los tribunales con despachos insólitos, que te dan ganas de romper todo, y no sabes como explicárselo al cliente........por eso no hay que hacer jugadas idiotas como la que hiciste que gracias a dios y al presidente del tribunal la pudiste zafar, no festejes, mejor estudia y pensa, por que si la que se la queda adentro sos vos en juicio, va ser mas fulero que en un foro de mierda como este este que no sirve pa mucho !!!)
 #1045934  por DRA. MACA

Leyendo todo el post me parece lamentable que se pongan a dar consejos y escuelita de vida, dejense de joder y fíjense en su laburo y no en el de los demás, somos todos adultos, y mas de uno que se la dan de sabelotodo caen bajo el argumento de una criatura de 5 años "pero ella empezó".

Aprenderá del error o no, pero no veo porque les preocupa tanto y salen a "retar" y hace leña del arbol caído, le salió bien, les guste o no, ok, puede salirle mal mañana, esta profesión es asi, nadie tiene nada asegurado y comprado y la experiencia nos sirve a nosotros, pero las resoluciones o proveidos desconocen "de número de tomo y folio" , hay que bajarse un poco del caballo y empezar a mirar la quinta propia.

Lei mas de un comentario que si tiene mala onda, que si tiene mala leche, háganse cargo de lo que escriben y un poco mas de humildad que el título de todos dice lo mismo.
 #1045941  por Dranicole

Tordo y Pepe a estudiar coolegas y a usar un poco mas la cabeza en lugar de la lengua, que dicho sea de caso es muy femenino eso y no les queda para nada bien màxime cuando en esta ganè yo. Le erraron doctorAs que va a ser. Si tienen alguna duda consultenmè que lAs ayudo chicAs, pero por favor no sean ridículas y quedensè calladitas la boca, porque se resolviò a mi favor. Disfruten del fútbol de mañana si es que les gusta o de los futbolistas según lo que intuyo por su manera de reaccionar. Besototes y las dejo tener la última palabra si quieren niñas se que la van a querer tener como todo poco hombre. Yo felìz con el resultado que conseguì usando la cabeza ademàs de lo escrito y más allá de sus burlas y mala leche! Puede que tengas razón Mara, pero si leès bien todo te darás cuenta como son las cosas y por una cuestión de personalidad yo no me quedo calladita si se meten conmigo, mucho menos si son bestias y cuadrados del derecho que se las dan que se la saben y se confunden como a cualquiera le puede pasar.
No entre a este foro con esta finalidad por eso va a ser lo último que diga, primero porque me asiste la razón (les mostre el despacho de un juez), segundo porque este foro debe ser para ayudar con buena onda entre todos, y tercero porque con poco hombres yo no discuto mas, lo que no quiere decir que les tenga que dejar pasar que aun habiendo tenido razón yo, sigan hablando cuando cualquier persona con dos dedos de frente se da cuenta que tienen que simplemente llamarse al silencio y basicamente APRENDER si es que estaban errados en los conceptos. Estudien y basicamente usen la cabeza maracas en lugar de pelear a lo mujer queriendo tener la última palabra, verguenza a la profesión y al género masculino dan! Besitos Y USEN LA CA BE ZAAA, mas que el orto!
 #1045950  por pepecurdele

bue.... se agrando chacarita. El dia que justifiques en algun articulo de la ley 11653 l o en jurisprudencia de la Pcia de BS AS, la locura de no presentar la documental en el momento procesal oportuno y quedartela en tu poder para agregarla cuando a vos te parezca. Pero no cantes victoria todavia te pueden oponer una revocatoria, o un recurso ante la SCBA, si la contraparte no lo hizo o no lo hace y se lo come es mas nabo que vos.
 #1045951  por pepecurdele

pd. veo que sos muy arrogante, ya te vas a romper el coco contra la pared.
Ademas el Juez que te proveyo eso se mereceria un Jury por bestia.
 #1046196  por TORDO

jajajjajaja, Dranicole, te salio de puro ORTO (hablando jurídicamente claro !!), te lo agregue en el post, me alegro por vos, y principalmente por tu cliente, ya que perder un juicio por eso no esta bueno.- Te comento de buena leche mi sugerencia que no lo vuelvas a hacer por que la proxima quizas no te salga, Y te crees con autoridad de mandar a estudiar y decir la sarta de pelotudeces (juridicamente hablando claro), que decis, si no te lo tomaras en serio, la verdad que compartiría esta joda con vos.- suerte, lo importante no es este foro, sino como uno se desenvuelve profesionalmente.- ojala te vaya bien en la vida. saludos...................
 #1046316  por pepecurdele

TORDO escribió:jajajjajaja, Dranicole, te salio de puro ORTO (hablando jurídicamente claro !!), te lo agregue en el post, me alegro por vos, y principalmente por tu cliente, ya que perder un juicio por eso no esta bueno.- Te comento de buena leche mi sugerencia que no lo vuelvas a hacer por que la proxima quizas no te salga, Y te crees con autoridad de mandar a estudiar y decir la sarta de pelotudeces (juridicamente hablando claro), que decis, si no te lo tomaras en serio, la verdad que compartiría esta joda con vos.- suerte, lo importante no es este foro, sino como uno se desenvuelve profesionalmente.- ojala te vaya bien en la vida. saludos...................
TORDO Ademas de tu sano consejo, yo le agregaria otro de muy buena leche.... DRAMACA contratate un buen seguro de responsabilidad profesional lo vas a necesitar si seguis haciendo estas giladas. Pd ni se te ocurra mencionarle al seguro el caso que trajiste al foro, sino cuando te hagan el scoring te van a matar con la prima.
 #1046317  por pepecurdele

pepecurdele escribió:
TORDO escribió:jajajjajaja, Dranicole, te salio de puro ORTO (hablando jurídicamente claro !!), te lo agregue en el post, me alegro por vos, y principalmente por tu cliente, ya que perder un juicio por eso no esta bueno.- Te comento de buena leche mi sugerencia que no lo vuelvas a hacer por que la proxima quizas no te salga, Y te crees con autoridad de mandar a estudiar y decir la sarta de pelotudeces (juridicamente hablando claro), que decis, si no te lo tomaras en serio, la verdad que compartiría esta joda con vos.- suerte, lo importante no es este foro, sino como uno se desenvuelve profesionalmente.- ojala te vaya bien en la vida. saludos...................
TORDO Ademas de tu sano consejo, yo le agregaria otro de muy buena leche.... DRAMACA contratate un buen seguro de responsabilidad profesional lo vas a necesitar si seguis haciendo estas giladas. Pd ni se te ocurra mencionarle al seguro el caso que trajiste al foro, sino cuando te hagan el scoring te van a matar con la prima.
Perdon el consejo no es para DRAMACA sino para dranicole
 #1046373  por DRA. MACA

pepecurdele escribió:
Eh? De que hablás? Que caso traje? :shock: :lol:, y si te pones a leer un poquito el post antes de contestar en vez de confundite con los nicks?

Encima de que son poco caballeros y misóginos también hay que soportar que escriban en estado de ebriedad.

En fin, después con los primeros en enarbolar la bandera de la profesión, y otras tonterías.
 #1046377  por TORDO

Eh? De que hablás? Que caso traje? :shock: :lol:, y si te pones a leer un poquito el post antes de contestar en vez de confundite con los nicks?

Encima de que son poco caballeros y misóginos también hay que soportar que escriban en estado de ebriedad.

En fin, después con los primeros en enarbolar la bandera de la profesión, y otras tonterías.[/quote]

Estimada DRA.MACA, si te fijas bien, yo no te mencione fue el colega pepecurdele, que luego en post seguido se disculpo advirtiendo que el mensaje no iba para vos sino para Dranicole, a quien si, yo me referi, ya que en algún momento se refiere a mi, con lo cual, te traslado tu consejo respecto de "si te pones a leer un poquito" (sic)

lo de misógino y escribir en estado de ebriedad sin duda constituye una calumnia, pero quédese tranquila colega que ello ya no es delito puesto que ha sido borrado del código penal.-