Cuando contestaron la demanda no se opusieron a la producción de esa prueba? Yo por las dudas la presentaría ahora y vería... También en la testimonial haría preguntas sobre esa prueba. Suerte!
TORDO escribió:no fue de mala leche fue lo que te hubiera pasado en cualquier tribunal, pero también pasan cosas como la que te ocurrió a vos, me alegro por ello, la próxima ya aprendiste, no te arriesgues tanto por que quizás el despacho sea otro, como : Atento el estado de autos, no ha lugar.-
Suerte con el pleito.-
(Y adentro me la han puesto cientos de veces............ los tribunales con despachos insólitos, que te dan ganas de romper todo, y no sabes como explicárselo al cliente........por eso no hay que hacer jugadas idiotas como la que hiciste que gracias a dios y al presidente del tribunal la pudiste zafar, no festejes, mejor estudia y pensa, por que si la que se la queda adentro sos vos en juicio, va ser mas fulero que en un foro de mierda como este este que no sirve pa mucho !!!)
TORDO escribió:jajajjajaja, Dranicole, te salio de puro ORTO (hablando jurídicamente claro !!), te lo agregue en el post, me alegro por vos, y principalmente por tu cliente, ya que perder un juicio por eso no esta bueno.- Te comento de buena leche mi sugerencia que no lo vuelvas a hacer por que la proxima quizas no te salga, Y te crees con autoridad de mandar a estudiar y decir la sarta de pelotudeces (juridicamente hablando claro), que decis, si no te lo tomaras en serio, la verdad que compartiría esta joda con vos.- suerte, lo importante no es este foro, sino como uno se desenvuelve profesionalmente.- ojala te vaya bien en la vida. saludos...................TORDO Ademas de tu sano consejo, yo le agregaria otro de muy buena leche.... DRAMACA contratate un buen seguro de responsabilidad profesional lo vas a necesitar si seguis haciendo estas giladas. Pd ni se te ocurra mencionarle al seguro el caso que trajiste al foro, sino cuando te hagan el scoring te van a matar con la prima.
pepecurdele escribió:Perdon el consejo no es para DRAMACA sino para dranicoleTORDO escribió:jajajjajaja, Dranicole, te salio de puro ORTO (hablando jurídicamente claro !!), te lo agregue en el post, me alegro por vos, y principalmente por tu cliente, ya que perder un juicio por eso no esta bueno.- Te comento de buena leche mi sugerencia que no lo vuelvas a hacer por que la proxima quizas no te salga, Y te crees con autoridad de mandar a estudiar y decir la sarta de pelotudeces (juridicamente hablando claro), que decis, si no te lo tomaras en serio, la verdad que compartiría esta joda con vos.- suerte, lo importante no es este foro, sino como uno se desenvuelve profesionalmente.- ojala te vaya bien en la vida. saludos...................TORDO Ademas de tu sano consejo, yo le agregaria otro de muy buena leche.... DRAMACA contratate un buen seguro de responsabilidad profesional lo vas a necesitar si seguis haciendo estas giladas. Pd ni se te ocurra mencionarle al seguro el caso que trajiste al foro, sino cuando te hagan el scoring te van a matar con la prima.
pepecurdele escribió:Eh? De que hablás? Que caso traje? , y si te pones a leer un poquito el post antes de contestar en vez de confundite con los nicks?TORDO escribió:jajajjajaja, Dranicole, te salio de puro ORTO (hablando jurídicamente claro !!), te lo agregue en el post, me alegro por vos, y principalmente por tu cliente, ya que perder un juicio por eso no esta bueno.- Te comento de buena leche mi sugerencia que no lo vuelvas a hacer por que la proxima quizas no te salga, Y te crees con autoridad de mandar a estudiar y decir la sarta de pelotudeces (juridicamente hablando claro), que decis, si no te lo tomaras en serio, la verdad que compartiría esta joda con vos.- suerte, lo importante no es este foro, sino como uno se desenvuelve profesionalmente.- ojala te vaya bien en la vida. saludos...................TORDO Ademas de tu sano consejo, yo le agregaria otro de muy buena leche.... DRAMACA contratate un buen seguro de responsabilidad profesional lo vas a necesitar si seguis haciendo estas giladas. Pd ni se te ocurra mencionarle al seguro el caso que trajiste al foro, sino cuando te hagan el scoring te van a matar con la prima.