Estimados amigos: Inicio demanda en sede laboral Matanza, identificando al demandado por el nombre que figura en el recibo de haberes, acredito con impresión de inscripción en afip los datos del demandado y el Tribunal me larga el siguiente despacho "...Hágase saber al peticionante de fs.33, que deberá determinar la razón social de la demandada ..........................., y en caso de ser una sociedad de hecho, deberá denunciar los nombres de sus integrantes, acompañando suficientes copias para traslado y acreditando debidamente la personería y se proveerá..."
La realidad es que en otras jurisdicciones litigué contra el mismo demandado, presentando la misma documentación y nunca me plantearon esto.-
Qué me recomiendan uds. (solicito al Tribunal que libre Oficios por Secretaría a los fines y efectos) dirigidos a la IGJ, etc etc...
Gracias por vuestra atención.-
La realidad es que en otras jurisdicciones litigué contra el mismo demandado, presentando la misma documentación y nunca me plantearon esto.-
Qué me recomiendan uds. (solicito al Tribunal que libre Oficios por Secretaría a los fines y efectos) dirigidos a la IGJ, etc etc...
Gracias por vuestra atención.-

El secreto de la felicidad es la libertad. Pero el secreto de la libertad es el coraje. SOCRATES.-