bueno tampoco es pecado que halla mandado al cliente a buscar el rub:::::
MATANGA19 escribió:Les hago un consulta, el lunes tengo que ir con una clienta a cobrar al Banco Patagonia, llame al banco pero las opciones que me da la maquina no coinciden con lo que necesito consultar, entonces mi duda es primer cobros como en todos los bancos, dni carta y 2 servicios? y otra duda, a la Sra. nunca le llego la carta, si pedimos un rub, pero leo ahora lo que escriben y no se si sirve cuando tendrian que servir. y los servicios estan a nombre de su esposo yo pense que los acompañe con la partirda de matrimonio?El Banco Macro no pide la Resolución. Solo DNI y fotocopia.
Que dicen
mariouba escribió:Por lo visto es un tema de ANSES, no del banco, te expresaste mal en la consulta, tenes que ver donde esta el expediente y pedir vista y preguntar que te documentacion falta, te expresaste mal en la consulta, ademas no manosies a los clientes que vayan y reboten, si sos profesional tenes que retirar los RUB vos, y estar seguro de que cobra y que dia y armerle la documentacion, vos tenes que saber antes que el cliente si esta bloqueado el pago y pòrque y resolverselo. Perdona que te diga esto pero si alguien contrata un profesional es para no tener que andar de un lado para el otro ese es tu trabajo.Ademas es para su propio beneficio, dar una mejor atencion es en beneficio propio, porque finalmente trae mas clientes.