Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• no le pagan a una clienta pq falta documentación....??

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1045932  por mariouba

No pecado no, pero me parece poco profesional que el cliente se entere en el banco que no puede cobrar y que el beneficio esta retenido. Para que contrata un profesional. es mi modo de ver las cosas. Por eso hay abogados que trabajan y otros que bolantean en la puerta de ANSES.
 #1045952  por ilvinavaleria

Yo trabajo hace muchos años de esto, no volanteo trabajo como enana todo el santo dia pereo me ha pasado de tener que mandar algun cliente a pedir algun rub, y eso no me parece que sea poco serio son diferentes opinkones de todas maneras respeto lo que vos decis buen finde-
 #1045998  por draclaudia

pedi el rub una semana antes de la fecha de cobro de la cuál me notifiqué a partir de l resoución favorable, no deci nada en el rub sobre la retención y mientras estaba en trámite nos citaron para enregar documentación, era el SICAM que el día de inicio no lo dejaron soo el talón de pago de la primer cuota, cuando traen el expediente para agregar el SICAM nos piden el talón y yo les claro que lo tienen en el expediente, me repiten que no y que no podían continuar el tramite, en un momento le insisto y le señalo que ahi lo tenían y así fue. Por distracción de anses nos hicieron ir y tenían en el expediente ....
 #1046353  por Anyweb

MATANGA19 escribió:Les hago un consulta, el lunes tengo que ir con una clienta a cobrar al Banco Patagonia, llame al banco pero las opciones que me da la maquina no coinciden con lo que necesito consultar, entonces mi duda es primer cobros como en todos los bancos, dni carta y 2 servicios? y otra duda, a la Sra. nunca le llego la carta, si pedimos un rub, pero leo ahora lo que escriben y no se si sirve cuando tendrian que servir. y los servicios estan a nombre de su esposo yo pense que los acompañe con la partirda de matrimonio?
Que dicen
El Banco Macro no pide la Resolución. Solo DNI y fotocopia.
¿Que te pidieron en el Patagonia?
 #1046444  por jbaroff

mariouba escribió:Por lo visto es un tema de ANSES, no del banco, te expresaste mal en la consulta, tenes que ver donde esta el expediente y pedir vista y preguntar que te documentacion falta, te expresaste mal en la consulta, ademas no manosies a los clientes que vayan y reboten, si sos profesional tenes que retirar los RUB vos, y estar seguro de que cobra y que dia y armerle la documentacion, vos tenes que saber antes que el cliente si esta bloqueado el pago y pòrque y resolverselo. Perdona que te diga esto pero si alguien contrata un profesional es para no tener que andar de un lado para el otro ese es tu trabajo.
Ademas es para su propio beneficio, dar una mejor atencion es en beneficio propio, porque finalmente trae mas clientes.
 #1048609  por draclaudia

Resultó de esta discución en la cual mariouba me subestimó de mal profesional, fuimos a ANSES de San Miguel y varios de los beneficios aprobados para cobro en julio fueron mal liquidados y enviados de vuelta, no era mi culpa sino de ANSES, la persona que me atendió no sabia como decirmelo y lo peor de todo que posiblemente cobre en noviembre....según la empleada muchos beneficiarios están en igual situación. Ahora a esperar!!!
 #1048650  por MATANGA19

Anyweb perdon por no responderte antes recien vi tu mensaje, en el Banco Patagonia presentamos RUB (porque a la Sra. nunca le llego la carta con la resolución) Dni original y copia y dos servicios a nombre de ella, en esta caso uno de los servicios figuraba a nombre del marido asi que lo acompañamos con el acta de matrimonio. El Patagonia lo recomiendo fue rapido y poca gente!!!!