Hola, les quiero hacer una consulta, tengo una liquidación que se realizo en el 2009 con la adhesion a la ley 24476, hoy mi clienta tiene 61 años, y quiere jubilarse cuando entro al sistema de AFIP a hacer una liquidación no me deja porque me salta el cartel de que debe iniciar el tramite jubilatorio, lo que yo no entiendo es que el formulario 558/A en detalle de deuda me sale detalle deuda total, y ahi me sale discriminado el total de deuda, deuda que mi clienta ya pago hace rato ya que ya termino de pagar el plan, a su vez ella compro 22 años y luego siguio pagando autonomos cosa que en situación de revista no me aparece, y nose como ampliarla porque no me deja modificar nada del sistema, alguien me puede ayudar? realmente esto es así o hay algún error es la primera vez que hago jubilacion con adhesion a esta ley y estoy desorientada ya que las jubilaciones comunes de autonomo no me han quedado igual
abogaducha escribió:Hola, les quiero hacer una consulta, tengo una liquidación que se realizo en el 2009 con la adhesion a la ley 24476, hoy mi clienta tiene 61 años, y quiere jubilarse cuando entro al sistema de AFIP a hacer una liquidación no me deja porque me salta el cartel de que debe iniciar el tramite jubilatorio, lo que yo no entiendo es que el formulario 558/A en detalle de deuda me sale detalle deuda total, y ahi me sale discriminado el total de deuda, deuda que mi clienta ya pago hace rato ya que ya termino de pagar el plan, a su vez ella compro 22 años y luego siguio pagando autonomos cosa que en situación de revista no me aparece, y nose como ampliarla porque no me deja modificar nada del sistema, alguien me puede ayudar? realmente esto es así o hay algún error es la primera vez que hago jubilacion con adhesion a esta ley y estoy desorientada ya que las jubilaciones comunes de autonomo no me han quedado igual1 ) Tendrias que sincerarte y decir que nunca hiciste una jubilacion.
2 ) Pedi la baja del plan y hace una nueva liquidacion y veras que todo esta arreglado.