Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA FORMULARIO 558/A LEY 24476

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1046376  por abogaducha

Hola, les quiero hacer una consulta, tengo una liquidación que se realizo en el 2009 con la adhesion a la ley 24476, hoy mi clienta tiene 61 años, y quiere jubilarse cuando entro al sistema de AFIP a hacer una liquidación no me deja porque me salta el cartel de que debe iniciar el tramite jubilatorio, lo que yo no entiendo es que el formulario 558/A en detalle de deuda me sale detalle deuda total, y ahi me sale discriminado el total de deuda, deuda que mi clienta ya pago hace rato ya que ya termino de pagar el plan, a su vez ella compro 22 años y luego siguio pagando autonomos cosa que en situación de revista no me aparece, y nose como ampliarla porque no me deja modificar nada del sistema, alguien me puede ayudar? realmente esto es así o hay algún error es la primera vez que hago jubilacion con adhesion a esta ley y estoy desorientada ya que las jubilaciones comunes de autonomo no me han quedado igual
 #1046418  por hugo2

abogaducha escribió:Hola, les quiero hacer una consulta, tengo una liquidación que se realizo en el 2009 con la adhesion a la ley 24476, hoy mi clienta tiene 61 años, y quiere jubilarse cuando entro al sistema de AFIP a hacer una liquidación no me deja porque me salta el cartel de que debe iniciar el tramite jubilatorio, lo que yo no entiendo es que el formulario 558/A en detalle de deuda me sale detalle deuda total, y ahi me sale discriminado el total de deuda, deuda que mi clienta ya pago hace rato ya que ya termino de pagar el plan, a su vez ella compro 22 años y luego siguio pagando autonomos cosa que en situación de revista no me aparece, y nose como ampliarla porque no me deja modificar nada del sistema, alguien me puede ayudar? realmente esto es así o hay algún error es la primera vez que hago jubilacion con adhesion a esta ley y estoy desorientada ya que las jubilaciones comunes de autonomo no me han quedado igual
1 ) Tendrias que sincerarte y decir que nunca hiciste una jubilacion.
2 ) Pedi la baja del plan y hace una nueva liquidacion y veras que todo esta arreglado.
 #1046558  por hugo2

abogaducha escribió:Es la quinta jubilación que hago! queres que te mande las constancia de turno de anses???
No hace falta que nos envies nada, pero vos publicaste que ya hiciste jubilaciones de autonomos entonces tendrias que tener experiencia en el tema !!!!!!!