Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Alguien tiene modelo

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1046756  por msol22

Colegas estoy necesitando un modelo de demanda por alimentos de concubina que reclama para tres hijos. Por favor si alguien tiene le ruego me facilite. Muchas gracias!
 #1046762  por msol22

Les comento el caso: mi cliente tiene tres hijos menores, y se separo hace dos años. Al momento de separarse realizo una exposición policial en la cual dejo establecido que su concubino hizo abandono de hogar de común acuerdo, y dejo asentado que pasaría una cuota de 1500 pesos más el salario, pero...nunca cumplió.
Mi cliente realizo con posterioridad dos exposiciones policiales por incumplimiento de cuota alimentaria, y una denuncia. Después fue a asesoría de menores y allí lo citaron al cónyuge, pero tampoco nunca apareció. El visita a los hijos, tiene una carnicería, es monotributista categoría B, alquila un local y hasta se compró un auto, pero los alimentos para los hijos ni soñando logramos que pase.
Se que es viable el reclamo de alimentos, y que siendo menores es obligación pasarlos. El tema es que necesito un modelo de demanda por alimentos. Por favor si alguien tiene le ruego me de una mano. Mil gracias
 #1046814  por cmr

la demanda por alaimentos es igual que cualquier demanda, por alimnetos, por mas que no este casado, busco en la of. y luego te paso