Colegas estoy necesitando un modelo de demanda por alimentos de concubina que reclama para tres hijos. Por favor si alguien tiene le ruego me facilite. Muchas gracias!
Les comento el caso: mi cliente tiene tres hijos menores, y se separo hace dos años. Al momento de separarse realizo una exposición policial en la cual dejo establecido que su concubino hizo abandono de hogar de común acuerdo, y dejo asentado que pasaría una cuota de 1500 pesos más el salario, pero...nunca cumplió.
Mi cliente realizo con posterioridad dos exposiciones policiales por incumplimiento de cuota alimentaria, y una denuncia. Después fue a asesoría de menores y allí lo citaron al cónyuge, pero tampoco nunca apareció. El visita a los hijos, tiene una carnicería, es monotributista categoría B, alquila un local y hasta se compró un auto, pero los alimentos para los hijos ni soñando logramos que pase.
Se que es viable el reclamo de alimentos, y que siendo menores es obligación pasarlos. El tema es que necesito un modelo de demanda por alimentos. Por favor si alguien tiene le ruego me de una mano. Mil gracias