likantro escribió:Hola MACA ! como estas, mira, es el familia 5 , San Justo, y si hay menores, el tema es que ante una discusión de ella con uno de los hijos, el padre de los chicos que se fue de la casa hace tiempo fue a la casa y se los llevo, los saco de la escuela , en fin hizo lo que quiso, u la señora fue a la comisaría a hacer la denuncia, y ahí elevaron actuaciones al juzgado pidiendo la restitución de los menores. Son 4 y el más grande tiene 12 años.
Yo creo que van a dar lugar a la cautelar por un tiempo prudente como para que iniciemos las acciones de fondo durante la protección (juicio de tenencia y reg. Visitas).
Si pido la habilitación de feria es en el juzgado de turno (que tengo que averiguar cual es) presentando un escrito de mi clienta por derecho propio y ahí me presento como patrocinante, esa presentación, ya se consideraría valida para que pueda ver el expediente de ahí en mas?, gracias por contestar siempre MACA.
No se porque antes de que me digas me imaginé...el de Eizaguirre...Jueza Martinez, en fin, no te va a aceptar una apelación por ser una medida cautelar por ende inapelable inaudita parte. No dejes que te atienda un pibe muy alto, entró hace poco como meritorio, no sabe nada, y dice cualquier cosa con tal de sacarse de encima a los letrados, que te atienda una chica muy rubia, de ojos color miel, que no solo atiende bien sino que es la que te va a decir como son las cosas. Si está ese tonto, pedí hablar con alguien, porque en general son bastante piolas ahi (salvo la jueza ja)
Pasa que hay que tomarselo con soda...y recomendacion ir temprano, porque despues la fila llega hasta la escalera. Y el despacho va a ser largo, justamente porque hay menores.
El Juzgado de turno buscalo en la pagina de la suprema corte los turnos te los pego
G) Juzgados de Familia (por semanas):
Nº 1: 2da. de marzo, 2da. de agosto, 2da. de diciembre.
Nº 2: 1ra. de abril, 1ra. de septiembre.
Nº 3: 2da. de abril, 2da. de septiembre.
Nº 4: 1ra. de mayo, 1ra. de octubre.
Nº 5: 1ra. de febrero, 2da. de mayo, 2da. de julio.
Nº 6: 1ra. de enero, 1ra. de junio, 2da. de octubre.
Nº 7: 2da. de enero, 2da. de junio, 1ra. de noviembre.
Nº 8: 2da. de febrero, 1ra. de julio, 2da. de noviembre.
Nº 9: 1ra. de marzo, 1ra. de agosto, 1ra. de diciembre.
Consejo: cobra MUY BIEN por adelantado, no menos de 5 mil de gastos de inicio mas 2 mil de presentacion, y si no acepta dejalo porque las violencias se regulan una miseria y lo que te moves no lo vale, son un lio y encima que no te extrañe que despues de todo eso, se reconcilien, por eso, antes de dar UN SOLO PASO cobra, y si no tiene dinero, mandalo a la defensoría de la calle Almafuerte (no recuerdo el número pero en el juzgado lo tiene bien claro en un cartel).
"Si un día tienes que elegir entre el mundo y el amor...recuerda: si eliges el mundo, quedarás sin amor, pero si eliges el amor, con él conquistarás al mundo"