Amigos, como veran no soy gran conocedor del tema de las asignaciones universales (no las tramito) pero me plantean esta duda que quiero expresarla aca; independientemente de la posibilidad que tenga de tramitar la PNC, tiene derecho a cobrar algun tipo de asignación (salario o la universal) una persona mayor de edad con discapacidad certificada siendo que ambos padres no son titules de ningun benef previsional y tampoco estan en RRDD ni cobran ninguna prestacion por desempleo ni nada? Existe para ello la asignación universal por hijo discapacitado mayor de edad?
saludos.
arielruiz86 escribió:Amigos, como veran no soy gran conocedor del tema de las asignaciones universales (no las tramito) pero me plantean esta duda que quiero expresarla aca; independientemente de la posibilidad que tenga de tramitar la PNC, tiene derecho a cobrar algun tipo de asignación (salario o la universal) una persona mayor de edad con discapacidad certificada siendo que ambos padres no son titules de ningun benef previsional y tampoco estan en RRDD ni cobran ninguna prestacion por desempleo ni nada? Existe para ello la asignación universal por hijo discapacitado mayor de edad?