Sephirot12 escribió:POR FIN ALGUIEN CANTA LA JUSTA!!! te aplaudo de pie mario por tener los cojones que tenes. Primero la ley marca CLARAMENTE 2 haberes, ponen 10 mil excusas que hay jubilaciones complicadas blablabla y justifican subir la cantidad cuando la ley marca un limite. Aparte los haberes se reajustan todos los años 2 VECES, pero NO es suficiente para algunos...
Quieren hacer cumplir la ley y son los primeros en quebrarla, sin mencionar las cosas que leo en este foro preguntando cosas BASICAS. Por eso a los clientes de mi estudio cuando me preguntan de previsional los mando a la anses, que no le paguen a un previsionalista que le va a quitar 3 haberes... Y se jubilaron SIN NINGUN PROBLEMA, porque lo primero que dicen es que los de anses no te dan bola o te lo hacen mal y tengo muchos casos que cobraron retroactivo y no tuvieron que darselo a un gestor o abogado...
Lastima que no todos piensen como vos, despues los ponen a todos en la misma bolsa...
asi que manda a consultar a la gente a anses y nosotros los abogados le quitamos el dinero
ud es un reverendo papanata que no tiene la mas puta idea de lo que dice. por suerte no debe ser mucha la gente que lo va a consultar
porque mi estudio esta lleno de gente y eso que se acabo el viva la pepa de la moratoria, pero con las arbitrariedades que comete anses puedo asegurarle que los previsionalistas seguimos con mucho trabajo. yo cobro 3 haberes, cual es el problema
los gestores cobran 3 haberes, los contadores cobran 3 haberes, los empleados de anses que tienen el maxikiosco cobran 3 haberes, digame que le hace pensar que yo que soy abogado tengo que cobrar menos que los demas
si quiere que se respete la ley me parece muy bien. pero que se cumpla en todo, ya que solo los abogados podemos representar e iniciar, saqueme a todos los sinverguenzas que andan pululando robando incumbencias y trabajo, sumarie a los empleados corruptos que cobran por los tramites, y recien ahi yo si voy a cobrar 2 haberes, cuando el propio estado cumpla la ley yo tambien la cumplire, mientras tanto vaya a llorar a la iglesia y no venga aca con falso legalismo. ud tiene un relato muy parecido al del kakarulo que comanda anses, me gustaria que en lugar de encargarse de los honorarios que cobramos los abogados se encarguen de ver que pasa con toda la guita que se robaron en esta dekada