Gente, una consulta, tengo un cliente que tenia con un amigo los dos un comercio chico. Trabajaban los dos, ponian plata los dos y las ganancias se dividian. Pero el negocio se puso a nombre de uno de ellos. Por cuestiones de la vida estos dos amigos se pelearon y el chico que figura como titular se fue. El que se fue es quien figuraba como monotributista, como titular del contrato, habilitación, etc. Mi cliente que es quien quedo a cargo del negocio, lo sigue haciendo funcionar y quiere que el otro le haga la transferencia del fondo de comercio. Pero el otro pide un disparate que no lo vale y que no lo puede pagar. Que solución le ven al tema sin que tenga que pagar para la transferencia???
el abogado de la contraparte lo amenaza con posibles denuncia de estafa por ponerla de testaferro y desalojo del local para que lo retome el hermano de aquel. A mi cliente ya le llego una CD diciendole que el otro le transferia al hermano. Como lo ven????
el abogado de la contraparte lo amenaza con posibles denuncia de estafa por ponerla de testaferro y desalojo del local para que lo retome el hermano de aquel. A mi cliente ya le llego una CD diciendole que el otro le transferia al hermano. Como lo ven????