alejandra01 escribió:Bueno Maca. no vamos a seguir discutiendo el tema cuando vos lo ves medio trágico y yo lo veo una respuesta simple, como si hubiera estado en chat y recibiendo el forista la pregunta respuesta.....
No se entra a un foro a preguntar y a calentarse y después rajar a insultos a todo el mundo porque no es como te dijeron..para eso no hay que entrar a un foro.! Con chequear si era posible lo que todooooos le decían -no solo uno- era suficiente. A veces recibimos distintas respuestas y a todos les doy las gracias. Yo prefiero fijarme más en la trayectoria que tiene pepecurdele por ejemplo, y confiar en que su experiencia pueda darle la razón y chequearlo, que en quien entró al foro hace poco, hace solo preguntas, y encima los terminó insultando a casi todos...
Creo que pepe entendió lo que le dije: hay que ver primero a quien se le responde. lamentablemente el foro se volvió así, y antes esto no pasaba..no?. A vos también te ha pasado en previsional. Pero ya la forista se fue, seguirá con otro Nick menos embarrado y nosotros no tenemos que pelear por ella.
cariños Maca...
Bueno, nunca dije que me parecía trágico, tan difil es contestar bien? No terminemos siendo como los maleducados de mesa de entrada que ni buen dia dicen y que contestan "no esta!!!, quien sigue!", nosotros como profesionales, debemos dar el ejemplo, si entre nosotros vivimos insultandonos, nos asimilamos entonces a cualquier barra brava de cancha, y no es lo ideal, al menos entre colegas respetar esa camaradería.
Ella hizo una pregunta, a lo cual te invito a que releas el post, que salió el mismo chupamedias de siempre, sumándose a los insultos, cuando nadie lo ha invitado, total, insultar por internet sin dar la cara es muy fàcil, y ni que hablar secundar, sin criterio propio de nada, ya que a esa persona en ningun momento había sido insultada.
Los que "tooooodos" le decian eran 2 nada mas. El tercer caballero andres dijo lo que corresponde, como corresponde, sin agresiones, compará un mensaje con otro y notarás la diferencia en los tonos y maneras de decir lo mismo.
Yo, particularmente no me fijo en la trayectoria, muchos que dicen tenerla, me doy cuenta no sólo que después no saben nada, sino que por el sólo hecho de tener canas pueden faltar el respeto y prepotear a los mas jóvenes con el argumento de "tenemos años en la profesión".
A vos también te ha pasado en previsional y civil, una pena, pero hay que ver, hay foristas que no son abogados, nada han aportado y entran solo para insultar. Ahí está la diferencia. Saludos!
"Si un día tienes que elegir entre el mundo y el amor...recuerda: si eliges el mundo, quedarás sin amor, pero si eliges el amor, con él conquistarás al mundo"