Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• No me hicieron lugar a la produccion de prueba

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1048318  por DrDaniel

Que lástima estas peleas entre colegas...
Respecto a la cuestión de la documental, es una barbaridad que no se haya acompañado con la demanda, a efecto de que sea reservada en caja de seguridad, pero bueno, parece que la colega está siendo favorecida por la suerte y por el juzgado en esta oportunidad.

Saludos para todos, y que haya paz !!
 #1048335  por dagaboasol

Quienes sonnnn esos culo y calzon????????

Messi y Di Maria???
Fresco y Batata??
Batman y Robin??
La Tota y la Porota????

:lol: :lol:

P.D.:Si sisi, cuanto más lejos estan de mi realidad mejor pá mi! 8)

*cafe*
 #1049215  por pepecurdele

DRA. MACA escribió:
pepecurdele escribió:¿quien te dijo que podias guardarte el original por razones de seguridad y acompañar una fotocopia? no sabias que en Pcia de buenos aires tenes que acompañar la documental con le escrito de inicio, entiendo que no podras valerte de esa prueba ya que la etapa de ofrecimiento de prueba precluyo.

A este mensaje me refiero, hay mejores maneras de decir las cosas, un poco de diplomacia y caballerosidad no cuesta nada.

Perdon.... en esta frase.... falta de diplomacia? le dije "quien te lo dijo que"......, ya que jamas esto lo podria haber sacado de un libro de texto o de la normativa vigente. Y en definitiva la cuestion de la documental es asi, por mas que el Secretario del Tribunal te diga otra cosa (que por cierto todos sabemos que los secretarios del los tribunales de trabajo no cortan ni pinchan).
Respecto a los 22 años, eso no significo refregarle a nadie esa antiguedad, sino que me asombro, porque realmente me asombro, que un colega matriculado guardase la documental en su poder "por razones de seguridad" y no la acompañare en el escrito de demanda ( Pcia de Bs As) cuando una de las primeras cosas que aprendes en procesal ( salvo limitadisimas excepciones, que por cierto no es esta) es que la documental la tenes que acompañar con el escrito de inicio..
Pero bueno, vuelvo a alguna de las repuestas que le di a Dranicole, si lo sabia y estaba tan segura ¿para que pregunto?
saludos de un dinosurio y de alguien que tiene que volver a la facu segun la Dranicole.
 #1049234  por alejandra01

jaja..la próxima contestale así: excelentísima doctora:..luego el texto de lo que le quieras decir pero primero le preguntaría que quiere que le digas- porque si le decís otra cosa te va a insultar..Luego: saluda a ud muy atentamente...le mando un beso. Pepecurdele..
con esto no creo que te ligues ninguna puteada como la que recibiste.. :lol: :lol: :lol:
 #1049237  por pepecurdele

alejandra01 escribió:jaja..la próxima contestale así: excelentísima doctora:..luego el texto de lo que le quieras decir pero primero le preguntaría que quiere que le digas- porque si le decís otra cosa te va a insultar..Luego: saluda a ud muy atentamente...le mando un beso. Pepecurdele..
con esto no creo que te ligues ninguna puteada como la que recibiste.. :lol: :lol: :lol:
jajajaja, bien diplomatico
 #1049348  por DRA. MACA

Alejandra, la verdad no ví el chiste, a vos también te han respondido mal en otras ocasiones, y a nadie nos gusta, no me gusta la ironía. Respeto no significa como decís "su excelentísima" como pensás, sino de decir "en el código dice x cosa" y no empezar "pero quien te dijo, como puede ser?".

Vuelvo por decimocuarta vez a decir lo mismo: en esta profesión nadie tiene comprado ni asegurado nada, hay abogados que tienen 30 años de experiencia y no saben hacer on line un trámite para sacar fecha en el seclo, algo relativamente sencillo, y por eso lo vamos a apedrear como a las mujeres en Medio Oriente? O decirle seguí asi te va a ir?

Te comento que en esta profesión es asi o vos ante un cliente le decis "eu che", y cuando haces un escrito ante el juez? A eso me refiero con "formas". Lo aclaro mil veces porque no se entiende "o no se quiere entender".
 #1049384  por alejandra01

Bueno Maca. no vamos a seguir discutiendo el tema cuando vos lo ves medio trágico y yo lo veo una respuesta simple, como si hubiera estado en chat y recibiendo el forista la pregunta respuesta.....
No se entra a un foro a preguntar y a calentarse y después rajar a insultos a todo el mundo porque no es como te dijeron..para eso no hay que entrar a un foro.! Con chequear si era posible lo que todooooos le decían -no solo uno- era suficiente. A veces recibimos distintas respuestas y a todos les doy las gracias. Yo prefiero fijarme más en la trayectoria que tiene pepecurdele por ejemplo, y confiar en que su experiencia pueda darle la razón y chequearlo, que en quien entró al foro hace poco, hace solo preguntas, y encima los terminó insultando a casi todos...
Creo que pepe entendió lo que le dije: hay que ver primero a quien se le responde. lamentablemente el foro se volvió así, y antes esto no pasaba..no?. A vos también te ha pasado en previsional. Pero ya la forista se fue, seguirá con otro Nick menos embarrado y nosotros no tenemos que pelear por ella.
cariños Maca...
 #1049426  por DRA. MACA

alejandra01 escribió:Bueno Maca. no vamos a seguir discutiendo el tema cuando vos lo ves medio trágico y yo lo veo una respuesta simple, como si hubiera estado en chat y recibiendo el forista la pregunta respuesta.....
No se entra a un foro a preguntar y a calentarse y después rajar a insultos a todo el mundo porque no es como te dijeron..para eso no hay que entrar a un foro.! Con chequear si era posible lo que todooooos le decían -no solo uno- era suficiente. A veces recibimos distintas respuestas y a todos les doy las gracias. Yo prefiero fijarme más en la trayectoria que tiene pepecurdele por ejemplo, y confiar en que su experiencia pueda darle la razón y chequearlo, que en quien entró al foro hace poco, hace solo preguntas, y encima los terminó insultando a casi todos...
Creo que pepe entendió lo que le dije: hay que ver primero a quien se le responde. lamentablemente el foro se volvió así, y antes esto no pasaba..no?. A vos también te ha pasado en previsional. Pero ya la forista se fue, seguirá con otro Nick menos embarrado y nosotros no tenemos que pelear por ella.
cariños Maca...
Bueno, nunca dije que me parecía trágico, tan difil es contestar bien? No terminemos siendo como los maleducados de mesa de entrada que ni buen dia dicen y que contestan "no esta!!!, quien sigue!", nosotros como profesionales, debemos dar el ejemplo, si entre nosotros vivimos insultandonos, nos asimilamos entonces a cualquier barra brava de cancha, y no es lo ideal, al menos entre colegas respetar esa camaradería.

Ella hizo una pregunta, a lo cual te invito a que releas el post, que salió el mismo chupamedias de siempre, sumándose a los insultos, cuando nadie lo ha invitado, total, insultar por internet sin dar la cara es muy fàcil, y ni que hablar secundar, sin criterio propio de nada, ya que a esa persona en ningun momento había sido insultada.

Los que "tooooodos" le decian eran 2 nada mas. El tercer caballero andres dijo lo que corresponde, como corresponde, sin agresiones, compará un mensaje con otro y notarás la diferencia en los tonos y maneras de decir lo mismo.

Yo, particularmente no me fijo en la trayectoria, muchos que dicen tenerla, me doy cuenta no sólo que después no saben nada, sino que por el sólo hecho de tener canas pueden faltar el respeto y prepotear a los mas jóvenes con el argumento de "tenemos años en la profesión".

A vos también te ha pasado en previsional y civil, una pena, pero hay que ver, hay foristas que no son abogados, nada han aportado y entran solo para insultar. Ahí está la diferencia. Saludos!
 #1071385  por feragus

csr79 escribió:No se puede hacer algo para que los moderadores expulsen definitivamente a tiempodevenganza y feragus? Son insoportables. Como me gustaría conocerlos..
Dale, cuando me haga un lugar en mi agenda le digo a mi secretaria que te dé una cita. Sabés llegar a Puerto Madero?
 #1140392  por DRA. MACA

Y pensar que en el post habia defendido a la gordita de dranicole, es normal despues de que dice vivir en una villa del conurbano bonaerense donde se le llenan los pies de barro, asi es ese tipo de gente, para mi el resentimiento, la envidia y la grasa le tapó el cerebro :lol: :lol: :lol: :lol:
 #1140629  por flux

Sabés llegar a Puerto Madero?
Si, no queda demasiado lejos de la 31 de retiro :lol: