Buen dia foristas, la consulta que les voy a realizar en el dia de hoy es mas bien administrativa, de organizacion...en mi estudio tengo organizado una carpeta de carton por caso, caratulada en la tapa de adelante segun como este caratulada la causa en el juzgado o tribunal, mi problema es que con el transcurso del tiempo de esa causa, dicha carpeta empieza a romperse, ajearse, doblarse los margenes, etc, quedando una carpeta desprolija, yo queria consultarles que metodo de organizacion de causas utilizan, usan esas carpetitas o algun otro tipo?pregunte en algunas librerias y me recomiendan biblioratos, pero en un bibliorato tendria que tener a mas de una causa, nose...por eso les consultaba a ver si puedo adquirir algun metodo de los que usan uds. bueno muchas gracias. un saludo.
valed escribió:Buen dia foristas, la consulta que les voy a realizar en el dia de hoy es mas bien administrativa, de organizacion...en mi estudio tengo organizado una carpeta de carton por caso, caratulada en la tapa de adelante segun como este caratulada la causa en el juzgado o tribunal, mi problema es que con el transcurso del tiempo de esa causa, dicha carpeta empieza a romperse, ajearse, doblarse los margenes, etc, quedando una carpeta desprolija, yo queria consultarles que metodo de organizacion de causas utilizan, usan esas carpetitas o algun otro tipo?pregunte en algunas librerias y me recomiendan biblioratos, pero en un bibliorato tendria que tener a mas de una causa, nose...por eso les consultaba a ver si puedo adquirir algun metodo de los que usan uds. bueno muchas gracias. un saludo.Y, es normal que con el uso las carpetas de carton que todos usamos se rompan, en mi caso para no moverlas tengo fichas para anotar los diferentes movimientos y las carpetas estan en su casillero, numeradas.