Hola Foristas, querìa compartir la indignaciòn por este medio puesto que Anses notificò a mi cliente la denegaciòn de una jubilaciòn con moratoria, en la que previamente hicimos amparo previsional y SS ordenò retrotraer la situaciòn legal vigente hasta antes del 25/10/2006 y remover los obstàculos que cercenen su derecho a jubilarse.
Anses estaba notificado del fallo, no lo apelò, es decir està firme. Sinceramente fue una sorpresa muy desagradable la postura, màxime cuando leo en la Resoluciòn jubilaciòn denegada porque tiene otro beneficio previsional (pensiòn).
Hasta cuando Anses va a hacer lo que le plazca, en resumen, mi cliente no se jubilò y yo notifico al juzgado para que tomen cartas en el asunto, y estoy evaluando la posibilidad de iniciar daños y perjuicios...
Verè que pasa.
A alguien le pasò algo similar?
Sdos.-
Anses estaba notificado del fallo, no lo apelò, es decir està firme. Sinceramente fue una sorpresa muy desagradable la postura, màxime cuando leo en la Resoluciòn jubilaciòn denegada porque tiene otro beneficio previsional (pensiòn).
Hasta cuando Anses va a hacer lo que le plazca, en resumen, mi cliente no se jubilò y yo notifico al juzgado para que tomen cartas en el asunto, y estoy evaluando la posibilidad de iniciar daños y perjuicios...
Verè que pasa.
A alguien le pasò algo similar?
Sdos.-
avani