Por qué será que los hombres nunca admiten escuchar canciones como las de Arjona, Montaner, Luis Miguel, etc.? Es más...a veces los defenestran, pero no tengo la menor duda de que los escuchan!MER, me extraña, conociendo tu pulcritud y exactitud para escribir, que hayas incluido a todos "los hombres" en la misma bolsa. No solo que no los escucho, sino que voy a opinar sobre ellos: son de cuarta, como decimos nosotros a veces. O plomazos, bah.
Me hicieron acordar a una critica de PettinatoComo no veo televisión, no sé a que se dedica ahora este señor, que de unos meses a esta parte ha devenido en pariente mío.
Ahora bien, mi consideración, con respecto a los gustos musicales de los hombres, es que existe una "pose", en la cual niegan fervientemente oír cierto género musical, cuando la realidad es que devoran sus discos.Estimado Dr.8, la misma respuesta que le di a MER es aplicable a tu opinión. Ni se me ocurriría comprar discos de esos cantantes o similares, ni tampoco escucharlos.
Podría haberlo hecho en mi etapa adolescente, o veinteañera (de hecho lo hice con otros cantantes o conjuntos). Pero ahora, tengo otros gustos musicales.
Por lo expuesto, MER y Dr. 8, les intimo a que en un plazo de dos horas me excluyan de la frase “todos los hombres” o “los hombres”, bajo apercibimiento de iniciar las acciones que correspondan.
Saludos.