Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Aprenda las idiomas del foriegn

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#104717  por MER_

jajaja!! Tus trampas son mortíferas Sai...

Sino mirala a Paloma, que quedó toda desplumada! :lol:

#104760  por Charlie

Por qué será que los hombres nunca admiten escuchar canciones como las de Arjona, Montaner, Luis Miguel, etc.? Es más...a veces los defenestran, pero no tengo la menor duda de que los escuchan!
MER, me extraña, conociendo tu pulcritud y exactitud para escribir, que hayas incluido a todos "los hombres" en la misma bolsa. No solo que no los escucho, sino que voy a opinar sobre ellos: son de cuarta, como decimos nosotros a veces. O plomazos, bah.

Me hicieron acordar a una critica de Pettinato
Como no veo televisión, no sé a que se dedica ahora este señor, que de unos meses a esta parte ha devenido en pariente mío.
Ahora bien, mi consideración, con respecto a los gustos musicales de los hombres, es que existe una "pose", en la cual niegan fervientemente oír cierto género musical, cuando la realidad es que devoran sus discos.
Estimado Dr.8, la misma respuesta que le di a MER es aplicable a tu opinión. Ni se me ocurriría comprar discos de esos cantantes o similares, ni tampoco escucharlos.

Podría haberlo hecho en mi etapa adolescente, o veinteañera (de hecho lo hice con otros cantantes o conjuntos). Pero ahora, tengo otros gustos musicales.

Por lo expuesto, MER y Dr. 8, les intimo a que en un plazo de dos horas me excluyan de la frase “todos los hombres” o “los hombres”, bajo apercibimiento de iniciar las acciones que correspondan. :D

Saludos.

#104769  por Dr. 8

Excluido quedese, estimado Charlie!!!!

#104826  por MER_

Charlie, asumo toda la responsabilidad. Tendría que haber dicho "algunos hombres", ya que no está en mi naturaleza generalizar.
Quedás absolutamente excluido de esa categoría. :wink:

PD: En serio Petti es pariente tuyo? :shock: Me encanta su estilo...

Saludos!

#104833  por Charlie

MER_ escribió:Charlie, asumo toda la responsabilidad. Tendría que haber dicho "algunos hombres", ya que no está en mi naturaleza generalizar.
Quedás absolutamente excluido de esa categoría. :wink:
Muy bien MER, acepto tu exclusión. :D
En serio Petti es pariente tuyo? .Me encanta su estilo...
¿Como tendría que llamar a alguien que está casado con mi prima hermana?

Saludos.

#104852  por MER_

Mirá vos, Charlie... bueno, si se llega a divorciar de tu prima ya tenés un lindo casito entre las manos, quizás lo podrías hacer tan mediático como el último que tuvo el pobre Petti, y promocionarte.... :lol:

PD: Está mal que le vea el lucro abogadil a todo? Me estoy convirtiendo en alguien a quien siempre odié! :lol:

Saludos!

#104883  por Sailaw

Charlie, esa chica tan bonita que está con Pettinato es tu prima hermana?

#104909  por Charlie

Sailaw escribió:Charlie, esa chica tan bonita que está con Pettinato es tu prima hermana?
Si, la esposa de Pettinato es mi prima hermana, Sailaw.

Saludos.

#104912  por Sailaw

Charlie, no se parece en nada a vos!!!!!!

#104920  por Charlie

No se parece a nadie de la familia. Cuando nació rompió el molde. Jajaja :D

Saludos.

#104952  por MER_

Bueno, ella se re parece a mi mamá con unos años menos. Es igual.
El color de pelo, los rulos, la forma de la cara, todo.

PD: Mi mamá no está disponible, lo digo por las dudas, Sai.

Saludos!

#105096  por Dr. 8

Pero que concepto tiene de nuestro notable Sailaw, MER?

Imagínese al estimado amigo como padrastro, la mesa de la cena sería un acalorado debate sobre la constitucionalidad de CASSABA y los viajes en buque de los hermanos Pinzón.

Charlie, la verdad es que desconocia vuestro costado farandulezco.

#105121  por Sailaw

A mi también me salieron hermosos mis hijos, no lo digo como padre, sino objetivamente, son lindos de verdad.

#105126  por MER_

Piensa mal y estarás pensando bien... :lol:

De hecho me encantaría que Sai fuese pariente mío!!! Pero por dos razones básicas no podría acontecer: 1) porque a pesar de ser buen apreciador de las virtudes femeninas, todos sabemos que Sai es un devoto esposo y padre, y que esa rubia que lo enamoró hace ya varias décadas, es inconmensurable con cualquier otra y totalmente irremplazable. 2) Nunca entregaría a mi madre.

:lol:

Saludos!

#105136  por Sailaw

No, a la rubia no la dejo ni loco!!!!!!!!!