Los molesto para comentar el caso sra. con 30 años y meses de aportes en anses y meses de aportes en el ips, se presenta el pedido de jubilacion acompañando el reconocimiento de servicios del ips pero despues de un año Anses si dio cuenta que faltaba declarar un mes en el ips y hubo que rectificar el reco, se realiza el desglose y a los tres meses anses computando los 30 años de aportes reales, le deniega el beneficio, por haber excedido el tiempo para presentar el reconocimiento, la sra. lo hizo por su cuenta y no pidio prorroga por la tardanza del ips.Mi duda es la siguiente; SI REUNIA los 30 años tenían el derecho a denegarlo y en que circular se basan . si alguno sabe TENGO TURNO YA Y NECESITO REALIZAR EL ESCRITO.- mIL grACIAS.-
lilibeth escribió:Los molesto para comentar el caso sra. con 30 años y meses de aportes en anses y meses de aportes en el ips, se presenta el pedido de jubilacion acompañando el reconocimiento de servicios del ips pero despues de un año Anses si dio cuenta que faltaba declarar un mes en el ips y hubo que rectificar el reco, se realiza el desglose y a los tres meses anses computando los 30 años de aportes reales, le deniega el beneficio, por haber excedido el tiempo para presentar el reconocimiento, la sra. lo hizo por su cuenta y no pidio prorroga por la tardanza del ips.Mi duda es la siguiente; SI REUNIA los 30 años tenían el derecho a denegarlo y en que circular se basan . si alguno sabe TENGO TURNO YA Y NECESITO REALIZAR EL ESCRITO.- mIL grACIAS.-pero si no presento el reconocimento completo no reunia los 30, no se entiende mucho su planteo que dice la denegatoria de la vista del expediente tiene que sacar los fundamentos de la reapertura que presente