Les comento queridos colegas un caso que me llega y que la verdad necesito asesorarme con Uds. Resulta que mi cliente luego de 6 años de criar a su hija, de educarla de alimentarla, de vestirla y de cumplir al 100% con su rol de padre con sus derechos y obligaciones, y por sobre todas las cosas, amandola como nadie a su hija, recibe una notificacion del Juzgado de Familia de Catamarca,( existia un proceso de impugancion de paternidad efectuada por otro señor) quienes le comunican que el ADN efectuado dio negativo, que su hija en realidad no es su hija y que es de este sujeto que inicio la accion. el esta destruido, no dejan que se comunique mas con el, ni que tenga contacto. en resumidas, no quiero creer que solamente tiene una accion por daños y perjuicios simplemente. Aqui hay sentimientos y si bien se que como profesional del derecho la ley es la ley....existiria alguna otra posibilidad para que el pueda manetner contacto con la menor? existe algun otro medio para revertir esta situacion?. Les agradezco que me lean y espero sus respuestas ansiosamente, Muchas gracias
alia iacta est