lapm escribió:Coincido con Mario, si te figura en cuenta uno el numero de cuenta del PHA, en donde consta el periodo que segun Anses inicio actividad y que categoria revestida y en muchos casos el cese, el periodo faltante que es PRESRIPTO lo cargas a mano, recorda que la situacion de revista debe coincidir con la historia de categorias, si tenes dudas de los cortes, coteja los pagos, lo que al anses le importa basicamente es la fecha de inicio de actividad que tienen ellos en el PHA.Todo esto, siempre que la cuenta haya sido unificada previamente en AFIP
Saludos
Ante todo muchas gracias.
Respecto al n° de cuenta, que ya asocié en AFIP, lo único que me figura al lado de cuenta n° 1 es el n° de cuenta y nada más. No hay fechas de inicio, ni categoría ni cese. Por la documentación que tengo estuvo vigente esa cuenta entre el 01/90 y el 06/91.
Cuando ingreso con clave de seguridad social a padrón de autónomos ANSES no me aparece nada de nada, todo en blanco, ¿no está funcionando o cuál puede ser el problema? Quisiera ver bien qué información tiene ANSES.
Entonces por el momento tengo cargado en situación de revista los períodos mencionados con la actividad de costurera (según nuestro compañero no habría problema en poner cualquier actividad) ¿o debo poner alguna que coincida con la categoría que abonó en aquellos años?. Como casualmente son períodos de moratoria no se si los miran o no. y esta persona, en 06/91 se dio de baja en esa cuenta y recién en 2007 empezó a aportar voluntariamente. Ésto último si me figura correctamente en el PHA.
Aclaro también que tiene aportes en relación de dependencia, seguro de desempleo y otros períodos en la situación de revista de modo de completar los 30 años. La duda está en dejar bien cargado los períodos en los que tuvo esa cuenta para ya mandar el sicam...