Hola, solo para compartir mi bronca escribo, se trata de una pensión directa presentada el 09/2013, paso a trámites complejos y luego a antigüedad y empadronamiento. Tiene relación de dependencia, con la 524 a full, Y moratotia, el causante fue autònomo, tiene varios años pagados y solo un poco con moratoria. Se respetó la 555, se aplicó el artic 3. El día 29 tenía acuerdo previo y nùmero de beneficio, el dia 30, al consultar veo que estaba otra vez en inicio, llame al 130 y me dijeron que estaba en la calle paraná 2 piso, por la moratoria, que era raro, el día 31 lo denegaron. La titular tiene jubilación con moratoria del año 2009, a la fecha la tiene cancelada. No se si ir a Paraná o esperar a que llegue a la udai el expediente, estoy segura que está mal denegado, Aparentemente la rel de dependencia se verificò y todo bien, el tema fue al pasar al sector de moratoria, en datos personales, se cambió la actividad hasta el 09/1993, luego se respetó su actividad, tiene cese por oficio en afip en el año 2007 porque nunca pagó desde el 94 en adelante, tiene 7 años de ddjj por artic 3. Bueno, tendré que ver el motivo de la denegatoria para ver como recurrir. saludos