Hola colegas: tengo la siguiente duda, puede el consorcio de un eficio decidir que ciertas expensas extraordinarias sean a cargo de un locatario con el argumento de haber rallado una pared siendo la relacion del consorcio con los propietarios y no con los locatarios?? En definitiva, en las expensas figura discriminado: expensas ordinarias x monto, extraordinarias x monto, extraordinarias a cargo del inquilino x monto. Podria mandar una CD a la administracion solicitando que subsanen el error. No tengo bien claro que se puede hacer..
florh90 escribió:Hola colegas: tengo la siguiente duda, puede el consorcio de un eficio decidir que ciertas expensas extraordinarias sean a cargo de un locatario con el argumento de haber rallado una pared siendo la relacion del consorcio con los propietarios y no con los locatarios?? En definitiva, en las expensas figura discriminado: expensas ordinarias x monto, extraordinarias x monto, extraordinarias a cargo del inquilino x monto. Podria mandar una CD a la administracion solicitando que subsanen el error. No tengo bien claro que se puede hacer..Se establece claramente que las expensas extraordinarias no corresponde que las pague el inquilino dale una leída a la ley de PH.