Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SE PERDIO TCL, COMO LO SUBSANO??

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1049368  por Sandraks

Estimados, buenas tardes. Les solicito ayuda ante la falta de un TCL!!

El inconveniente que se me presenta es que se perdio un TCL, donde hago responsable solidariamente a una empresa que debiera tener registrado a mi cliente (un telemarketer que trabajaba registrada por Sur contac para Telefonica de Argentina).
La demanda va dirigida contra su empleador (Sur Contac) y solidariamente contra Telefónica, por defectuosa registración.
Tengo toda la documental dirigida a Sur Contac, pero se extravio la dirigida a telefónica!! solicite busqueda en el correo argentino y me respondieron que no la encuentran!!
Lo único que tengo es la CD en respuesta de Telefónica donde desconoce y rechaza el reclamo, haciendo mencion del n° de formulario y no del Stikers que correo argentino coloca al enviarlo y para su seguimiento.

Creen uds. que hay alguna posibilidad de salvar este inconveniente..?

Gracias por su tiempo y saludos!!
Sandra.
 #1049424  por Arbeiter

Sandraks escribió:Estimados, buenas tardes. Les solicito ayuda ante la falta de un TCL!!

El inconveniente que se me presenta es que se perdio un TCL, donde hago responsable solidariamente a una empresa que debiera tener registrado a mi cliente (un telemarketer que trabajaba registrada por Sur contac para Telefonica de Argentina).
La demanda va dirigida contra su empleador (Sur Contac) y solidariamente contra Telefónica, por defectuosa registración.
Tengo toda la documental dirigida a Sur Contac, pero se extravio la dirigida a telefónica!! solicite busqueda en el correo argentino y me respondieron que no la encuentran!!
Lo único que tengo es la CD en respuesta de Telefónica donde desconoce y rechaza el reclamo, haciendo mencion del n° de formulario y no del Stikers que correo argentino coloca al enviarlo y para su seguimiento.

Creen uds. que hay alguna posibilidad de salvar este inconveniente..?

Gracias por su tiempo y saludos!!
Sandra.
No creo que te haga falta esa cd. Vos mencioná que intimaste por medio del TCL nº XXX de fecha XXX a que te registren y que Telefónica te respondio con fecha XXX mediante CD XXX que negaba todo (y si acompañá esa cd).
 #1049566  por flux

Tendrias que denunciar en la demanda que el telegrama originario se perdio e intimar a quien se lo mandaste en los terminos del 386 CPCC a que presente esa documental en su poder bajo apercibimiento de presumir su existencia debido a que no puede negar la existencia de la misma desde que procede a contestarla (si no existe..., entonces que contesta y porque contesta?)

Pero, para que sea creible, necesitarias tener al menos la redaccion o datos de lo que pusiste en ese telegrama para transcribirlos en la demanda. La empresa al leer esa demanda te va a negar la existencia del telegrama, pero ahi le contestas "ah..., pero si el telegrama no existe entonces porque lo contestas? que contestas...? algo que no existe?", entonces ahi la empresa te discute diciendo que lo que transcribiste en la demanda como contenido del telegrama no es lo que realmente decia el telegrama, pero ahi salis a decirle, "bueno, si ese no es el contenido..., cual es? a ver el telegrama originario que vos tenes y reconoces tener porque lo contestaste, podemos verlo...?"..., y ahi la empresa se queda muda, porque no tiene mas excusa para decir que el telegrama no existe o que tenia otro contenido..., que te va a decir el abogado de la empresa en la conciliacion cuando llegues a ese paradoja logica donde tenga que mostrar el telegrama o dar por aceptado lo que vos decis sobre el mismo, dira algo como un "no se, no se"..., ahi la respondes "ahhh, pero si no sabe para que se dedica a esto dr.?" :lol:
 #1049567  por flux

Una mas, en correo no tenes manera de recuperar el telegrama..., sin el numero de CD no hay manera
 #1050230  por Sandraks

Albeiter y Flux gracias por el aporte brindado!! tendré en cuenta las sugerencias brindadas, no saben lo mal que me sentia con este tema. Gracias nuevamente y a disposición!!
Saludos!!
Sandra.