Estimados, buenas tardes. Les solicito ayuda ante la falta de un TCL!!
El inconveniente que se me presenta es que se perdio un TCL, donde hago responsable solidariamente a una empresa que debiera tener registrado a mi cliente (un telemarketer que trabajaba registrada por Sur contac para Telefonica de Argentina).
La demanda va dirigida contra su empleador (Sur Contac) y solidariamente contra Telefónica, por defectuosa registración.
Tengo toda la documental dirigida a Sur Contac, pero se extravio la dirigida a telefónica!! solicite busqueda en el correo argentino y me respondieron que no la encuentran!!
Lo único que tengo es la CD en respuesta de Telefónica donde desconoce y rechaza el reclamo, haciendo mencion del n° de formulario y no del Stikers que correo argentino coloca al enviarlo y para su seguimiento.
Creen uds. que hay alguna posibilidad de salvar este inconveniente..?
Gracias por su tiempo y saludos!!
Sandra.
El inconveniente que se me presenta es que se perdio un TCL, donde hago responsable solidariamente a una empresa que debiera tener registrado a mi cliente (un telemarketer que trabajaba registrada por Sur contac para Telefonica de Argentina).
La demanda va dirigida contra su empleador (Sur Contac) y solidariamente contra Telefónica, por defectuosa registración.
Tengo toda la documental dirigida a Sur Contac, pero se extravio la dirigida a telefónica!! solicite busqueda en el correo argentino y me respondieron que no la encuentran!!
Lo único que tengo es la CD en respuesta de Telefónica donde desconoce y rechaza el reclamo, haciendo mencion del n° de formulario y no del Stikers que correo argentino coloca al enviarlo y para su seguimiento.
Creen uds. que hay alguna posibilidad de salvar este inconveniente..?
Gracias por su tiempo y saludos!!
Sandra.