hola les consulto: quiero renunciar al patrocinio letrado y revocar un poder. Renuncia de patrocinio es por dos sucesiones que realice pero no las termine, ahora estan cediendo dchos posesorios y por lo tanto quiero desvincularme de estos clientes. Pero mi pregunta es ? puedo hacerles firmar un escrito donde renuncio al patrocinio y las partes de conformidad aceptan la renuncia no teniendo nada mas que reclamar en cuanto a mi desempeño. Presentando este escrito en el juzgado evitaría notificar x cedula a las partes, de mi renuencia, no?
Por otro lado, el Poder que quiero revocar, tambien podria hacerlo de la misma manera? con un escrito y la conformidad de todos que me dieron el poder? porque el tema es que si lo hago ante escribano me pide el original y esta en el Expte que esta en archivo y no voy a llegar a retirarlo para cuando nos reunamos, el tema es que son muchos herederos y cuesta mucho reunirnos...
Les agradezco, saludos!
Por otro lado, el Poder que quiero revocar, tambien podria hacerlo de la misma manera? con un escrito y la conformidad de todos que me dieron el poder? porque el tema es que si lo hago ante escribano me pide el original y esta en el Expte que esta en archivo y no voy a llegar a retirarlo para cuando nos reunamos, el tema es que son muchos herederos y cuesta mucho reunirnos...
Les agradezco, saludos!