Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NUEVA MORATORIA - VERSIONES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1048379  por Aldeberan

Ayer inicie. Preguntando a la iniciadora -que tiene bnuena onda- me dijo que ellos no saben nada de que solo ellos podrían tener acceso a la nueva moratoria. Que si que la iban a hacer, pero eso del acceso exclusivo es la primera vez que lo escucha. Una luz de esperanza.
Abrazo y a esperar.
 #1048403  por OSKARMONDEO

He recibido en el estudio una cantidad de consultas de futuros jubilados.
Se plantean distintas y complejas alternativas donde se requiere un
asesoramiento en algunos casos simples y en otros muy complicados
Durante 30 años de aportes se ingresa a un abanico de posibilidades
de gestion importantes en donde la opinion de un profesional es valorada
consultada y muy necesaria , y acompaña al SICAM-ANSES gratuito.
Se propone por un trabajo de calculos previos, pedido de turnos,
PUC,moratorias pendientes anteriores ,armado de expediente y seguimiento del cobro de UN MES DE HABERES, para compensar las tareas a realizar.

Saludos oskarmondeo
 #1048438  por anamy00

La realidad es que esta a la vista que la "doctora cristina" NO es abogada; ya que si lo fuera no patearía en contra de nosotros y no nos despreciaría, como lo hace. Se nota que no camino los juzgados y no ha ganado tantos juicios como dice que ha sido "una exitosa abogada". Esto demuestra que si va en contra de sus colegas es porque en la realidad no lo es y solo tiene el titulo en su imaginación.
 #1048800  por ale2812

buenas noches, la verdad como dice un colega parece que algunos se consideran periodistasa de espectaculos, diciendo tengo la posta, la posta de que??????ni ellos se la creen...le preguntan al empleado mas raso del anses que no tiene ni idea; quieren generarnos panico a los abogados, que se preocpuen los que no lo son, tiran mierda para cualquier lado, incluyendo hacia la esposa del ex presidente actual presidenta: quien nos permitio a traves de la moratoria del año 2006, llenarnosrnos los bolsillos .¿ Por que no leen?, ¡'escuchan, lo que se dice lo dijo el mismo Bossio el dia 08 de julio de 2014, en radio la red en una entrev ista que van a implementar la nueva moratoria, con un gran despoliegue para que no le sacan el retroactivo los intermediarios, pero que a los abogados.....no se les va a poder impedir realizar los tramites-. perdon...diogo que gobienro estamos?????? con la nueva moratoriA mas de uno se va a llenar de nuevo los bolsillos, a ver si paramos con tiranrnos mierda entre nosotrtos....perdon...somo egresados todos de una casa de alto estudios no??????? Y DIGOS SOMOS TODOS ARGENTINOS NO?????
 #1048970  por dalina78

Hola Chicos soy nueva en este foro, y comparto lo que dicen, justamente hoy vino una Sra. a consultar sobre la nueva moratoria, ella había ido a la UDAI y le dijeron que aún estaba en el congreso y que no consulte ningún profesional... la pobre mujer me dice, como no hacerlo con un profesional si me pase la mañana ahí dentro y ella tiene un problema motriz pobre... así que sería un injusticia que no pueda hacerlo un profesional... saludos!
 #1048985  por mariouba

Ayer inicie en UDAI Campana y la iniciadora que estaba al lado mio, atendia una persona en asistencia previsional y le dijo que fuera a la AFIP a pedir la clave Fiscal y que cuando escuche que la moratoria estaba vigente se acercara. Mi pregunta es no era que la clave la daria el ANSES, dejen de inventar y asustar.
 #1048992  por lilibeth

leyendo todos los comentarios, me pregunto alguna vez Anses pidió clave fiscal, siempre entran al sicam y jamas piden clave.-
 #1049022  por alejandra01

claro..pero ingresan cuando vos ya la habilitaste..sino no.
lilibeth escribió:leyendo todos los comentarios, me pregunto alguna vez Anses pidió clave fiscal, siempre entran al sicam y jamas piden clave.-
 #1049050  por marinaloza

Yo creo que se va a poder hacer como hasta hoy con o sin abogados. Hay UDAI que hasta el dia de hoy mantienen carteleria que dice NO SE DEJE ESTAFAR POR ABOGADOS EL TRAMITE ES GRATUITO. Pero los de asistencia previsional los mandan a los viejitos a sacar turnos por internet, hacerse el sicam les dicen que si tiene un hijo que sepa usar una compu lo pueden hacer. Ellos no tienen muchas ganas de trabajar. Y nosotros se los llevamos servidos en bandeja, ellos solo lo cargan y lo pasan a otro sector, asi que vamos a seguir trabajando. Esos si nos ponen cara de traste, con contestan mal, no nos quieren dar asesoramiento, etc. Pero hay que remarla.
 #1049100  por mariaana

Totalmente de acuerdo con vos dalina78. LA semana pasada a dos clientas distintas los empleados de Anses trataron de inducirlos a que no contraten abogados, a una le dijeron qeu son unos estafadores!! Se ve que esa es la politica. Y la clienta me dijo yo no puedo pasar toda la mañana en Anses! Una alternativa para que no vayan a Anses a certificar la firma es que lo hagan en el registro publico de comercio. Asi evitamos que tengan contacto con este tipo de empleados
 #1049124  por FroyNavarro

mariaana escribió:Totalmente de acuerdo con vos dalina78. LA semana pasada a dos clientas distintas los empleados de Anses trataron de inducirlos a que no contraten abogados, a una le dijeron qeu son unos estafadores!! Se ve que esa es la politica. Y la clienta me dijo yo no puedo pasar toda la mañana en Anses! Una alternativa para que no vayan a Anses a certificar la firma es que lo hagan en el registro publico de comercio. Asi evitamos que tengan contacto con este tipo de empleados
Hola.

A ver, cómo es eso de que vayan a certificar la firma al registro publico de comercio. No lo sabía. Podrias explicarme cómo sería. Muchas gracias.
 #1049709  por zaffaroni

carolinacapacitacion escribió:No se certifica en el Registro Público de Comercio, porque es competencia federal. Se certifica en un Juzgado Federal.
:shock: :shock:
 #1049815  por gabrielrosel

Aca lo q hay q hacer es evitar a toda costa q la gente pise el anses, hasta ahora no ebcuentro la forma de impedirlo, justamente por la certificacion de formularios, los q estamos en provincia, en capital es muy sencillo x q lo pueden hacer x policia federal. Ya me paso q envie gente a certificar formularios a la anses y mis clientes volvieron sin los formularios y con un turno de asistencia previsional. Son unos hdp...