Compro titulo universitario oficial de profesora de historia, geografia y/o musica (Para dar clases en escuela). Contactarse por mensaje privado.
SilvanaGonzalez escribió:Metete en tus cosas y no te metas en las mías ¿ok? Si te parece una ilegalidad, hacé la denuncia y de paso denunciá a todo el mundo a lo gorda Carrió.Ok un cuerno,me meto en lo que se me antoja, ESTAMOS? ANDA A ESTUDIAR Y TRABAJAR VAGA!!!!!!!!!!!
Necesito el curso de capacitación docente para dar clases en escuelas secundarias. Contactarse conmigo por mensaje privado.
csr79 escribió:Es una cargada o sos realemente una delincuente? Como vas a ofrecer comprar un título?Se la puede excluir del foro? habrá que denunciarla a los administradores??
maru724 escribió:csr79 escribió:Es una cargada o sos realemente una delincuente? Como vas a ofrecer comprar un título?Se la puede excluir del foro? habrá que denunciarla a los administradores??
flux escribió:El mensaje es de troll, pero podia haber estado algo mejor para hacernos picar
Por ejemplo, si decia que si le podiamos facilitar algun contacto pago para que pudiera ver como hacer para arreglar alguna materia y nos contaba un problemon personal de porque no puede estudiarla seguro caiamos mas en la joda y le contestabamos cualquiera
Al hacerlo asi tan directo ya sabemos que es una trolla