Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Compro titulo

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1049976  por SilvanaGonzalez

Compro titulo universitario oficial de profesora de historia, geografia y/o musica (Para dar clases en escuela). Contactarse por mensaje privado.
 #1049980  por bhacros

Me parece que te equivocaste de foro... te fijaste en mercado libre?
 #1050050  por csr79

Es una cargada o sos realemente una delincuente? Como vas a ofrecer comprar un título?
 #1050056  por reyleon

Jajajjajajajaj! fijate en Mercado Libre...
Saludos... G.
 #1050127  por DRA. MACA

Y asi va este país...es que da fiaca estudiar viste? y ni hablar de laburar? La verdad se pasan.
 #1050143  por SilvanaGonzalez

Metete en tus cosas y no te metas en las mías ¿ok? Si te parece una ilegalidad, hacé la denuncia y de paso denunciá a todo el mundo a lo gorda Carrió.

Necesito el curso de capacitación docente para dar clases en escuelas secundarias. Contactarse conmigo por mensaje privado.
 #1050146  por DRA. MACA

SilvanaGonzalez escribió:Metete en tus cosas y no te metas en las mías ¿ok? Si te parece una ilegalidad, hacé la denuncia y de paso denunciá a todo el mundo a lo gorda Carrió.

Necesito el curso de capacitación docente para dar clases en escuelas secundarias. Contactarse conmigo por mensaje privado.
Ok un cuerno,me meto en lo que se me antoja, ESTAMOS? ANDA A ESTUDIAR Y TRABAJAR VAGA!!!!!!!!!!!

No soy ni gorda ni loca como vos, asi que no me identifico con gente de tu calaña.
 #1050148  por SilvanaGonzalez

#1050176  por maru724

csr79 escribió:Es una cargada o sos realemente una delincuente? Como vas a ofrecer comprar un título?
Se la puede excluir del foro? habrá que denunciarla a los administradores??
 #1050180  por flux

El mensaje es de troll, pero podia haber estado algo mejor para hacernos picar

Por ejemplo, si decia que si le podiamos facilitar algun contacto pago para que pudiera ver como hacer para arreglar alguna materia y nos contaba un problemon personal de porque no puede estudiarla seguro caiamos mas en la joda y le contestabamos cualquiera

Al hacerlo asi tan directo ya sabemos que es una trolla
 #1050220  por SilvanaGonzalez

maru724 escribió:
csr79 escribió:Es una cargada o sos realemente una delincuente? Como vas a ofrecer comprar un título?
Se la puede excluir del foro? habrá que denunciarla a los administradores??

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 #1050221  por SilvanaGonzalez

#1051145  por SilvanaGonzalez

flux escribió:El mensaje es de troll, pero podia haber estado algo mejor para hacernos picar

Por ejemplo, si decia que si le podiamos facilitar algun contacto pago para que pudiera ver como hacer para arreglar alguna materia y nos contaba un problemon personal de porque no puede estudiarla seguro caiamos mas en la joda y le contestabamos cualquiera

Al hacerlo asi tan directo ya sabemos que es una trolla

:lol: :lol: :lol: :lol: FLUX...DAME 20 DÍAS, TE VOY A AFANAR TU CUENTA Y TU CORREO ELECTRÓNICO :lol: :lol: :lol: :lol: