hola colegas. tengo una duda, tome un caso donde el letrado dio por finalizada etapa previa, le hizo firmar a mi clienta el escrito y no le explico que desde allí se comienza a litigar. Seguidamente renuncio al patrocinio,y no le aviso nada ni la notificó.- solucionado el tema ingreso yo como su nueva letrada, pero no se como seguir: el ex letrado junto con la planilla de ingreso al inicio presento una demanda, que en Provincia no es obligatorio hacerlo para ingresar a etapa previa. él, incorporo la demanda con elementos probatorios muy escasos y algunos errores en el relato de los hechos o antecedentes.
cuando da por finalizada la etapa previa dice el despacho notifíquese, mis preguntas son:
1)puedo presentar una demanda hecha nueva completa, bien armada con elementos probatorios mas acertados?
2) como lo hago? presento la demanda con los originales y un juego de copias y pido se libre cedula para notificarla?
3) o ese "notifíquese" es para enviar la cedula con la demanda?
4) como son los pasos nunca lo hice.
desde ya muchas gracias, pero necesito ayuda de mis colegas qu e tienen mas experiencia que yo . soy nueva en la profesión y no se como proceder-
cuando da por finalizada la etapa previa dice el despacho notifíquese, mis preguntas son:
1)puedo presentar una demanda hecha nueva completa, bien armada con elementos probatorios mas acertados?
2) como lo hago? presento la demanda con los originales y un juego de copias y pido se libre cedula para notificarla?
3) o ese "notifíquese" es para enviar la cedula con la demanda?
4) como son los pasos nunca lo hice.
desde ya muchas gracias, pero necesito ayuda de mis colegas qu e tienen mas experiencia que yo . soy nueva en la profesión y no se como proceder-