andresxeneizes escribió:yo muchas veces (estando seguro) he pedido el embargo del inmueble sin acompañar el informe de dominio y me lo han dado y lo he trabado, total el auto acompañes o no el informe sale mas o menos asi "trabese embargo del inmueble de calle x, siempre y cuando sea de titularidad de fulano", por lo tanto si no es de titularidad de fulano el registro no te toma el embargo.
en todo caso el informe de titularidad podrias acompañarlo tambien como para que no te corran con que el bien no esta a nombre del fulano
En provincia son mas hinchapelotas, para trabar embargo sobre un inmueble del cual es titular del 50% el deudor me solicitó el juez acompañar el informe para acreditar que es titular del bien, lo cual, sencillamente es una ca....., porque si bien acreditado uno puede solicitar el reintegro de lo gastado, como dice un conocido tema "pasarán mas de mil años".
"Si un día tienes que elegir entre el mundo y el amor...recuerda: si eliges el mundo, quedarás sin amor, pero si eliges el amor, con él conquistarás al mundo"