Hola como estan! finalmente me ordenaron el embargo que pedi a las cuentas corrientes que tiene el demandado en todos los bancos pero:
.....En los términos del art. 204 C.P.C.C., y a fines de no causar perjuicios innecesarios, impónese al profesional de la actora que a los fines de ejecutar la manda impuesta con anterioridad, deberá presentar los oficios librados en forma progresiva en las diversas entidades, requiriendo al tiempo de su diligenciamiento la verificación del estado de la cuenta, de manera de ir procediendo en consecuencia hasta alcanzar las sumas a embargar.
En una de las ejecuciones porque son dos la mia ejecucion de honorarios y la de mi cliente ejecucion de sentencia SS me pidio a la vez q corra traslado de la liquidacion y dice 1. De la liquidacion traslado 2. que embargue. Primero doy traslado de la liquidacion y luego preparo el oficio para embargar ? y una vez q se le traba el embargo se le notifica es asi ?
Buenos Aires, 27 de agosto de 2014.
1. De la liquidación practicada, traslado. Notifíquese.
2. Por la suma de $ 17.630,26, con más la suma de $ 13.000 que se presupuesta provisoriamente para intereses y costas, trábese el embargo solicitado sobre las cuentas de propiedad de la ejecutada en las instituciones bancarias denunciadas, a cuyo fín ofíciese.
En los términos del art. 204 C.P.C.C., y a fines de no causar perjuicios innecesarios, impónese al profesional de la actora que a los fines de ejecutar la manda impuesta con anterioridad, deberá presentar los oficios librados en forma progresiva en las diversas entidades, requiriendo al tiempo de su diligenciamiento la verificación del estado de la cuenta, de manera de ir procediendo en consecuencia hasta alcanzar las sumas a embargar.
Gracias! Adri